Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema al instalar algunos programas, ayuda!

Estas en el tema de problema al instalar algunos programas, ayuda! en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas gente, Primero feliz año nuevo a todos. Despues es que tengo un problemilla con mi ordenador. El caso es que cuando me descargo algunos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 08:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
problema al instalar algunos programas, ayuda!

Buenas gente,

Primero feliz año nuevo a todos. Despues es que tengo un problemilla con mi ordenador. El caso es que cuando me descargo algunos programas i pongo ejectuar para instalarlos, me sale un cuadradito de error que pone:

No se puede tener acceso a windows installer. Esto puede ocurrir si esta ejecutando windows a modo de prueva de errores, o si windows installer no esta correctamente instalado. Pongase en contacto con el personal para obtener asistencia.

Pues ya lo mire mil veces i no tengo windows a modo de prueva de errores, lo puse i lo volvi a sacar mil veces tambien.. i me sigue saliendo el cuadradito... Pues esta opcion la dejo descartada. I lo del windows installer pues nose que es.. xD

Esto solo me pasa con algunos programas como: el steam, todos los programas de adobe ( premier, fotoshop, after effects.. etc ) i algunos masss
Pero hay otros que si me los deja instalar...alguien me ayuda?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 08:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema al instalar algunos programas, ayuda!

probaste reinstalando el msi installer???
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 12:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema al instalar algunos programas, ayuda!

si tienes el tuneup hay una opcion en el programa en solucion de problemas y en repair wizar. hay dentro hay una opcion k te habilita otra vez el instalador para k puedas instalar. salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 12:44
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: problema al instalar algunos programas, ayuda!

Sería bueno que descargues e instales el Windows Installer ya que lo mas probable es que esté dañado.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 14:05
Avatar de p1errot  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Bogota - Colombia
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema al instalar algunos programas, ayuda!

Cita:
Iniciado por Gpastor Ver Mensaje
Sería bueno que descargues e instales el Windows Installer ya que lo mas probable es que esté dañado.
Hola, te recomiendo que descargues nuevamente el instaler, puede ser problema de version también, es mejor que instales la ultima versión y así no creo que te moleste más.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 14:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema al instalar algunos programas, ayuda!

Pues muchas gracias a todoss , veo que puedo confiar en este foro, voi a instalar el windows installer otra vez i os comento resultados. Muchas gracias otra vez.

felices fiestas
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 14:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema al instalar algunos programas, ayuda!

Ya esta arreglado, descargue la version 4.5 la instale, i ya me deja instalar todos los programas... mil gracias a los que me ayudaron... i felices fiestas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:21.