Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema al instalar IE8

Estas en el tema de Problema al instalar IE8 en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas gente, mirad mi problema es que al ejecutar el archivo k me he descargado me sale un mensaje diciendo (Esta instalacion no es compatible ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 12:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problema al instalar IE8

Buenas gente, mirad mi problema es que al ejecutar el archivo k me he descargado me sale un mensaje diciendo (Esta instalacion no es compatible con el idioma actual de su sistema operativo.)

y el caso es k no me deja hacer nada... nose.. cual es el problema...

Porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 16:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 22
Respuesta: Problema al instalar IE8

Seguramente es porque la versión de windows que tienes es en inglés con la traducción al espanyol aplicada con posterioridad en algún pack. MUI, etc. (por ejemplo pasa con algunos sistemas preinstalados con windows xp media center).
Debes descargar la versión de IE8 en inglés y posteriormente instalar el pack de idiomas de IE8.
Pack de idiomas IE8 para windows Vista y windows Server 2008
Pack de idiomas IE8 para windows xp y windows server 2003 - Estará disponible a mediados de mayo-2009
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:33.