Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema al instalar nero

Estas en el tema de Problema al instalar nero en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a tod@s, a ver si me podeis ayudar. Quiero instalar el nero y no me deja, tube que formatear todo el disco instale todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 14:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema al instalar nero

Hola a tod@s, a ver si me podeis ayudar. Quiero instalar el nero y no me deja, tube que formatear todo el disco instale todo de nuevo, pero cuando estube instalando el nero por primera vez, se me quedo colgado y tube que apagar el ordenador, pero desde entonces ya no puedo instalarlo, me sale todo bien, pero cuando se pone el proceso de instalación se interrumpe, y me dice que tengo que volver a reiniciar y volver a proceder la instalación pero lo hago y me sigue sin ir. He probado a limpiar el registro de windows y el nero cleaning o algo así y nada. Una ayuda por favor...........
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 18:37
Avatar de Windrack  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Re: Problema al instalar nero

Probaste con otra version de Nero???
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 12:56
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Exclamación Re: Problema al instalar nero

Hola halan bienvenido al foro mi pregunta es si el nero es origina o una copia??

ahi que saber tambien por si algun archivo esta dañado y te esta impidiendo

instalarlo, la version que tengas es la de menos pero tienes instalada otra anterior a

la nombrada??
__________________
nunca habia logrado algo sin entusiasmo
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 02:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problema al instalar nero

Hola, gracias por las respuestas. Cuando me toco reiniciar el rdenador tenia una instalada, y entre en panel de contro y la desinstale y nada, he probado con varias versiones y nada de nada, he tenido que instalar otro programa para grabar. Es una copia del nero que siempre me ha funcionado hasta esta vez, Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 07:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al instalar nero

Un saludo a la comunidad

Hay dos alternativas

1. Instala el Nero General Clean Tool

http://nero-general-clean-tool.uptodown.com/

Haces paso a paso y reinicias el PC

2. Si no puedes instalar luego ejecutar el programa

Inicio /ejecutar/regedit /key local machine - > Software -> Ahead y eliminas todo el contenido solo quitamos lo del nero ya que coloca un serial del 6

Listo y probado en varias oportunidades

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:41.