Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema al intentar abir un mensaje desde hotmail

Estas en el tema de Problema al intentar abir un mensaje desde hotmail en el foro de Software General en Foros del Web. Compañeros de foro.. Hace poco instale en el equipo el SP2...(W.XP) .. y desde ese instante no he podido abrir un mensaje desde hotmail..... a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 08:53
Avatar de Masamper_2003  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema al intentar abir un mensaje desde hotmail

Compañeros de foro..

Hace poco instale en el equipo el SP2...(W.XP) .. y desde ese instante no he podido abrir un mensaje desde hotmail..... a pesar que la cuenta en hotmail abre ... no puedo leer los mensajes ... me sale "error en la pagina".. que sera?....

Gracias
__________________
GRACIAS. MIGUEL
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 10:06
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Ajusta las propiedades del internet explorer, debe estar las restricciones web en alto... bajale a medio bajo...

El sp2 restringe un monton de cosas, de seguro tienes el firewall activado. Desactivalo desde conexiones, presiona propiedades sobre tu conexion actual a internet. Desactivalo y usa otro firewall como zone alarm que es bueno. www.zonealarm.com
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 11:29
Avatar de richard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 403
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Yo instale tb el sp2 y al final termine formateando el disco, me daba problemillas y a los tres dias dejo de funcionar mi explorer.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 12:30
Avatar de Masamper_2003  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias.. ya esta todo solucionado
__________________
GRACIAS. MIGUEL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:44.