Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema Internet vs P2P

Estas en el tema de Problema Internet vs P2P en el foro de Software General en Foros del Web. Hola! Pues a ver: tengo instalado el programa Lphant, de descargas P2P. Y me va bastante bien, la verdad... El problema es que muchísimas veces, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 06:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema Internet vs P2P

Hola!

Pues a ver: tengo instalado el programa Lphant, de descargas P2P. Y me va bastante bien, la verdad...

El problema es que muchísimas veces, mientras navego, de repente deja de funcionar el Firefox, que es el explorador que uso. Arranco el Internet Explorer, y tampoco carga las webs... compruebo entonces que tengo conexión a Internet, y sí, el Lphant está descargando perfectamente.

Así que cierro el Lphant, y tanto Firefox como IE vuelven a funcionar :D vuelvo a poner el Lphant, y casi al 100% de seguridad, vuelve a fallarme la conexión al poco tiempo... y no hablo de ir más lento, que navego perfectamente mientras tengo puesto el P2P: es que no va para nada.

Alguien sabe qué puede pasar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 00:21
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Problema Internet vs P2P

No conozco de lleno la configuración de ese programa (el Lphant) pero como ocurre con todos los p2p debes limitarle la velocidad de subida de archivos y si podés la de bajada también. Esta opción, por ejemplo en el eMule está al abrir el menu contextual en la tray o sino en Preferencias---apartado--->Conexión.

Hacelo y vas a ver como terminan los problemas... Chau


PD: Ahh si tenés 1 mega o 640 Kbps de conexión tratá de limitar la subida a 5 kB/s por lo menos ya que unvalor mayor no va a ser muy productivo cuando navegues...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:56.