Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema leeme

Estas en el tema de Problema leeme en el foro de Software General en Foros del Web. Hola,ayer me bajé el juego de quiere ser millonario,pero al instalarlo me trae error,no se encuentra el archivo léeme.rtf.Al leer esto pensé que el léeme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2005, 17:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema leeme

Hola,ayer me bajé el juego de quiere ser millonario,pero al instalarlo me trae error,no se encuentra el archivo léeme.rtf.Al leer esto pensé que el léeme no sería necesario para ejecutar el juego ya que es un archivo con instruccionmes que te aparece después de instalar el juego.Le doy a ignorar,pero al ejecutar el juego me aparece una pantalla negra,como si quisiera entrar,pero me vuelve otra vez al escritorio.Mis preguntas son:
1-Si viendo lo que hay,ese archivo es decisivo para ejecutar el juego.
2-¿Dónde puedo encontrar ese archivo mediante internet?
Gracias,mi tarjeta gráfica es de 8 mb,pero yo creo que en ese juego,que trata sobre preguntas,no creo que importe nada la gráfica.
Saludos y gracias,alguien que tuviera el mismo problema que yo y lo solucionó,si no es molestia que conteste.
Gracias de nuevo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2005, 20:11
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Los rtf son formatos de texto enriquecido, dudo mucho que sea necesario el archivo para jugar quien quiere ser millonario, el problema debe venir de otra parte.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2005, 20:54
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por GOES
Hola,ayer me bajé el juego de quiere ser millonario
Mal hecho


Cita:
Iniciado por GOES
pero al instalarlo me trae error,no se encuentra el archivo léeme.rtf.Al leer esto pensé que el léeme no sería necesario para ejecutar el juego ya que es un archivo con instruccionmes que te aparece después de instalar el juego.
Exacto como dices y te han dicho tan solo es una archivo con detalles o instrucciones del juego, no tiene nada que ver con el hecho de que no te salga.

Cita:
Iniciado por GOES
mi tarjeta gráfica es de 8 mb,pero yo creo que en ese juego,que trata sobre preguntas,no creo que importe nada la gráfica.
Pues a diferencia de lo anterior creo que esto si que tiene muchisima importancia para que te salga el juego quizá no sea compatible con tu gráfica muy obsoleta por cierto.
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:47.