Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema: Monitor de 16 colores

Estas en el tema de Problema: Monitor de 16 colores en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos: Tengo un grave problema. He formateado la unidad C: de mi pc. PII 350 MHZ y he instalado el win98. Pero resulta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 18:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 172
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema: Monitor de 16 colores

Hola amigos:
Tengo un grave problema. He formateado la unidad C: de mi pc. PII 350 MHZ y he instalado el win98. Pero resulta que la pantalla está a una resolución de 16 colores. Que tengo qué hacer para que esté a color verdadero.

SAludos y GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 22:11
Avatar de Hurling  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Córdoba-Argentina
Mensajes: 368
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Instala los drivers de tu placa de video. Busca los que incluye el cd de tu mother, o busca en internet por el modelo de tu placa o de ultima ponele un driver generico tipo "Vga Compatible. Esto ultimo es lo menos recomendado, por la inestabilidad que te puede causar, pero es un recurso si no conseguis los drivers.
__________________
Algo esta pasando en Foro Virtual Comunidad de amigos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 06:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Pero antes de reinstalar el driver de la placa de video debes instalar el driver de la ¡¡¡PLACA BASE!!!. Ese es el problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.