Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema de navegación

Estas en el tema de Problema de navegación en el foro de Software General en Foros del Web. Hola que tal, tengo una red pequeña de 6 pc's con conexión DSL, proporcionada por un pc de estos, a traves de conexión compartida a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 10:42
Avatar de jorgemunozo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Monterrey México
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema de navegación

Hola que tal, tengo una red pequeña de 6 pc's con conexión DSL, proporcionada por un pc de estos, a traves de conexión compartida a Internet de Win ME, me ha funcionado de maravilla, pero recientemente he tenido un problema, existen varias páginas que definitivamente no se abren, se tiene que actualizar un chin... de veces para que se abra.
He probado todas las soluciones que se me ocurren, y la verdad ya caí al punto de la desesperación de querer formater todas las maquinas.
Hubo problemas de navegación con mi proveedor de INternet, los cuales ya fueron resueltos.
Le baje a todas el explorer 6 y nada
Le corrí el Ad-aware, y nada
Le hice una pasada con el Norton, pero no encuetra nada.

No se que pueda ser ayudenme porfavor.

(en este momento estoy bajando el panda, para correrselo a todas las maquinas a ver si no es un virus que el Norton se lo este pasando por alto)
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 20:03
Avatar de claudiobar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Puede ser un problema de esas paginas, a mi me ocurre con algunas.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 21:39
Avatar de jorgemunozo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Monterrey México
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
lo he pensado, pero lo dudo, imaginate, me pasa con el sitio de formula1.com y pandasoftware.es, entre otras pero dudo que esas páginas tan confiables se caigan
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 22:12
Avatar de claudiobar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Si, es verdad, esas paginas cargan rapido, pense que te pasaba con paginas mas "humildes",no se, a mi me pasa con paginas que hace un año cargaban bien, y eso que tengo ADSL, por estos lares estan haciendo promociones de ADSL y no creo que agranden el "caño", entonces Internet esta lenta, no se como sera por alla, pero aca, el tercer mundo se siente.

Saludos.

Última edición por claudiobar; 19/04/2004 a las 22:13
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 13:47
Avatar de jorgemunozo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Monterrey México
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Fijate que si, TELMEX esta sacando promociones a lo bestia de su servicio INFINITUM de ADSL, que no es por ser envidioso, pero genera que la red se sature y tengamos problemas los usuarios "viejos" de ADSL.
Fijate la jugada que nos hicieron

Yo tenía 256, pero que "por tener mas de un año" me dieron 512, me cobran como 700 pesos. Bueno total, enseguida sacan otra promoción todo el que contrate 256 le van a dar 512, o sea, en terminos reales no habia usuarios ya de 256, esto no era mas que una artimaña de TELMEX para bajar los precios, y a los que ya teniamos cierto precio, subirnos de nivel para seguir cobrandonos lo mismo. Sacaron el servicios 256 por 370 pesos. Para mi como quiera que tengo un cyber esta a todo dar tener 512, pero imaginate un usuario de casa, que se la atascaron a 512. Pero tienen buenos publicistas en TELMEX para manejar esas situaciones.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:06.