Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema navegador Opera

Estas en el tema de Problema navegador Opera en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. No sé si soy el único o a alguien más le ha pasado, pero en los últimos días eh tenidos varios problemas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 14:13
Avatar de fobos87  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Donde la vida no vale nada.
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 8
Problema navegador Opera

Hola a todos.
No sé si soy el único o a alguien más le ha pasado, pero en los últimos días eh tenidos varios problemas con mi navegador Opera, atribuyo el problema a que recientemente instale la última versión, la 10.1 ya que antes de eso me iba bien; los problemas que presento a menudo son, que se congele la pantalla (únicamente en el navegador), que me diga que el programa no responde y halla que reiniciarlo (cosa que no me es practico ya que se perdería la sesión si tengo abiertas varias instancias)
Tengo problemas al utilizar la rueda del ratón, por ejemplo si estoy bajando en una página al seguir bajando se regresa a la mitad dela misma, cosa que no pasa si utilizo las barras laterales,
Otra cosa y quizá la más importante, es que note que me consume más de un giga de memoria RAM, no lo noto porque tengo 4 gigas, pero de cualquier forma me hizo preocuparme, no tendré un virus o algo colado por ahí.
Tengo Avira AntiVir Premium y no me ha detectado nada.
O quizá solo se trate del navegador, que salió malísimo y deba cambiarlo por una versión más antigua.
Que me dicen a alguien le pasa algún problema similar
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 14:17
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Problema navegador Opera

Intenta pasarte a la versión que tenias antes y si todo sigue igual intenta con estos pasos.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 10:32
Avatar de fobos87  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Donde la vida no vale nada.
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problema navegador Opera

Hola, les cuento lo que hice
Simplemente reinstale el navegador a una versión más antigua (a la 10.00), le pase los antivirus pero estos no detectaron nada. Hasta el momento no eh tenido el problema, aunque el no poder identificarlo me intriga un poco, ya que no creo que un navegador por sí mismo cree tantas complicaciones, en especial si a nadie más le ha pasado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 11:34
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Problema navegador Opera

Cita:
Iniciado por fobos87 Ver Mensaje
Hola, les cuento lo que hice
Simplemente reinstale el navegador a una versión más antigua (a la 10.00), le pase los antivirus pero estos no detectaron nada. Hasta el momento no eh tenido el problema, aunque el no poder identificarlo me intriga un poco, ya que no creo que un navegador por sí mismo cree tantas complicaciones, en especial si a nadie más le ha pasado.
Entonces ya se te soluciono el problema?. Haz intentado con los pasos que te dejé?.

Haz probado con otro navegador para ver si el problema continúa?.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 15:16
Avatar de fobos87  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Donde la vida no vale nada.
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problema navegador Opera

Hola que tal,
Creo que ya pude identificar el problema:
La nueva versión del navegador la instale más o menos una semana atrás, pero el problema se me presenta máximo a tres días atrás, así que puede no ser este el problema.
La pista la encontré mientras descargaba archivos con el JDownloader de Megaupload, en un par de descargas (después de descargar varias decenas) me marco error, me decía que no tenía permisos para escribir en el disco duro, y en ese preciso momento el navegador me dejo de funcionar, se me congelo la pantalla y demás, con la única diferencia que esta vez se cerró solo y me informo que no podía escribir en el disco duro o algo así, ya que el informe estaba en inglés y más o menos fue lo que entendí, se reinició solo siguió funcionando como si nada. Al igual que las descargas se siguieron descargando como si nada.
Ahora mi primera impresión fue que se trataba del disco duro, pero asiendo memoria recordé que la anomalía comenzó justamente después de introducir una memoria USB, lo cual anteriormente ni siquiera tomaba en cuenta.
La USB es de mi hermano, y su laptop tiene problemas en el disco duro, el utiliza XP y siempre que la prende, aparece la pantalla que debe comprobar los discos duros, (en un principio creí que su disco ya no sabía, ahora creo que es un virus o algo similar).
Si a alguien le ha pasado algo parecido que me diga cuál es la forma más fácil de proceder por favor.
Tengo un disco de 500 gb particionado en 100 y 400, instale el Windows en la partición de 100, mi primera opción es formatear la maquina e instalar el Windows y una vez hecho esto pasarle toda clase de antivirus (por si el virus esta en los 400 restantes)
Si tienen una mejor solución por favor díganmelo.

Otra cosa: creen que el virus pueda dañar al disco duro

De antemano gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 18:53
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Problema navegador Opera

Amigo no te hagas rollos, si no quieres tener mas problemas y pensar que el virus pueda quedarse en otras particiones, formatea tu máquina, pero al momento de instalar el sistema operativo elimina todas las particiones, crea una nueva e instala el Sistema Operativo. Con esto ya no habrá virus que se libre.

Pero si eres tan mala suerte y tu virus a afectado directamente a tu disco duro (que no creo que sea tu caso), tendrás que realizar un formateo a bajo nivel, pero mucho cuidado, es un proceso muy delicado, que no puedes andar haciéndolo a cada rato.

PD: Si tienes información que te sirve y no quieres perderla, realiza un backup con el EASEUS Todo Backup:

Cita:
EASEUS Todo Backup es un sistema de copias de seguridad para unidades de memoria completas y particiones.

EASEUS Todo Backup es especialmente útiles cuando se ha sufrido el ataque de un virus o se ha producido un error grave en el sistema operativo. Eso sí, las copias hay que guardarlas en una partición diferente a la de origen.
Cualquier duda comentala.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/05/2010, 14:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema navegador Opera

Yo tambien he tenido problemas con la serie 10:
No me aparece la barra superior con Archivo, Edicion, etc.
Los iconos en la barra vertical a la izquierda no me responden.
No hay respuesta cuando trato de imprimir una página.
etc., etc.,
He reinstalado la versión 9.64 y todo va correcto. He intentado instalar varias de las versiones 10 y todas con el mismo problema.
¿Que ocurre con esta versión?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.