Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema nero start smart

Estas en el tema de Problema nero start smart en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas. Tengo un problema con el Nero Start Smart. Unas veces me deja grabar dvds de datos y otras no. Es extraño, porque antes no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2010, 13:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema nero start smart

Buenas. Tengo un problema con el Nero Start Smart. Unas veces me deja grabar dvds de datos y otras no. Es extraño, porque antes no me pasaba. Cuando no me deja, me he fijado que a la hora de añadir archivos abajo se despliega un guión el el que pone DVD5 y entre paréntesis su capacidad, y DVD9 y entre paréntesis su capacidad. Cuando me deja grabar, ese guión no me sale. Le doy a grabar y me sale un mensaje diciendo que no he introducido el cd.

No se porque puede ser, los dvds que introduzco son todos iguales. Igual es un problema del lector o del programa.

De ser así, ¿qué programa me recomendaríais? Uso windows xp. He observado varios en softonic, pero tienen comentarios negativos.
Al ser posible que esté en español por favor.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 09:51
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Problema nero start smart

Pues yo he usado el CD Burner XP y no me ha fallado.

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...

Etiquetas: nero, smart, start
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:33.