Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema norton 2004

Estas en el tema de problema norton 2004 en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo un problema con el norton internet security, al iniciarse el ordenador no se activa el auto proyect, quiero modificarlo y no me deja, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 16:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 162
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
problema norton 2004

Tengo un problema con el norton internet security, al iniciarse el ordenador no se activa el auto proyect, quiero modificarlo y no me deja, el mensaje que da es que no tengo permiso para cambiar nada, pensé desinstalarlo pero sale el mismo mensaje. ¿Que puedo hacer para volver a tener acceso a todo?. Hasta esta mañana lo tenía.

Gracias

Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 13:35
Avatar de madestro  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 128
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
puede ser que lo estes tratando de configurar de una cuenta que no sea del grupo de administradores, por eso que no te acceso a la configuracion del programa
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 15:04
Avatar de BURRRITO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: perdido en el templo de s
Mensajes: 467
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
tenes qe ser el admin para poder configurarlo?
__________________
()...()
(o o)
/ ( ..)
/ ""
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 07:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
no se lo que puedes hacer pero mucho cuidado si ententas desinstalarlo, soy nuevo en esto pero a mi me a fastidiado el pc, ahora para arrancar tengo q resetear varias veces, he leido mucho malo sobre norton y casi nada bueno............. suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.