Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema OpenBravo

Estas en el tema de Problema OpenBravo en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, espero se encuentren super bien, les platico mi problem, instale el sistema ERP OpenBravo, en windows vista ultimate, fuinciono muy bien afortunadamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 22:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema OpenBravo

Hola a todos, espero se encuentren super bien, les platico mi problem, instale el sistema ERP OpenBravo, en windows vista ultimate, fuinciono muy bien afortunadamente y apesar de muchos comentarios que dudban de esto, bueno el punto es que por default lo instala en idioma ingles, gran problema para mi ya que no me agrada y no lo entiendo buscando y leyendo como cambiarle el idioma a español, baje las fuentes y las coloque en la carpeta "C:\ProgramFiles\OpenbravoERP\AppsOpenbravo\attach ments\lan\es_MX"
despues de esto reinicie mi apache tomcat, y volvi a iniciar el openbravo, pero ahora me aparece un mensaje de error ya no se que hacer la verdad estoy desesperaditaaa, espero me puedan ayudar enverdad les estare eternamente agradecida.

Aqui esta el error que muestra en pantalla...

Cita:
Estado HTTP 500 -

type Informe de Excepción

mensaje

descripción El servidor encontró un error interno () que hizo que no pudiera rellenar este requerimiento.

excepción

java.lang.NullPointerException
org.openbravo.xmlEngine.XmlDocument.setParameter(U nknown Source)
org.openbravo.base.secureApp.HttpSecureAppServlet. bdErrorGeneral(Unknown Source)
org.openbravo.base.secureApp.HttpSecureAppServlet. service(Unknown Source)
javax.servlet.http.HttpServlet.service(HttpServlet .java:729)
org.openbravo.utils.SessionExpirationFilter.doFilt er(Unknown Source)
org.openbravo.utils.CharsetFilter.doFilter(Unknown Source)

nota La traza completa de la causa de este error se encuentra en los archivos de diario de Apache Tomcat/5.5.27.
Apache Tomcat/5.5.27
Mil gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:24.