Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema outllok express

Estas en el tema de problema outllok express en el foro de Software General en Foros del Web. Hola buen día, tengo el siguiente problema con mi cuenta pop3, Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'mail.garageblog.com', Servidor: 'mail.garageblog.com', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 13:21
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
problema outllok express

Hola buen día, tengo el siguiente problema con mi cuenta pop3,

Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'mail.garageblog.com', Servidor: 'mail.garageblog.com', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10061, Número de error: 0x800CCC0E

Recibo los mails perfectamente, pero no puedo enviar nada, (ya active y desactive la funcion de mi servidor requiere auten..... sin ningun resultado), saben por que no me deja enviar mails? o es necesario modificar alguna opcion del firewall?


uso win xp

saludos y gracias de antemano,
__________________
Visita mi Blog

GarageBlog.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 22:48
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Eso no tiene absolutamente nada que ver si usas Outlook, Thunderbird o cualquier cliente de correo y tampoco influye si usas Windows, Linux, Mac, o lo que sea.

Es problema de configuración de tu cuenta de correo pero NO con el POP3, sino con el SMTP...

Se reciben los correos por el POP3 y se envían por el SMTP. ¿Solución? Comunicate con el soporte de garageblog.com para que te digan EXACTAMENTE cómo configurar tu cuenta SMTP.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 23:02
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Gracias brujonic por la respuesta.

Ampliando un poco, lo que pasa es que antes usaba el win me, usaba el outlook con la cuenta de garageblog.com luego el eudora con cuenta de tutopia.com, incluso interlap.com.ar ..... siempre los usaba sin problemas, enviaba y recibia... pero despues cambie a win xp, pero ya no reinstale nada de eso, asi que no los toque, hasta hace un mes que intente de nuevo usar esos correos en algun programa, y ninguno jala, ya sea eudora, outlook express, etc, si recibo mensajes, pero ninguno me los envia, supongo yo que es por alguna opcion del win xp.
Es mas, ni los de hotmail los envia y eso que su configuracion la hace automatica outlook, saludos y gracias de antemano.
__________________
Visita mi Blog

GarageBlog.com

Última edición por masterwww; 02/10/2006 a las 23:07
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 23:09
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
¿Solución? Comunicate con el soporte de garageblog.com para que te digan EXACTAMENTE cómo configurar tu cuenta SMTP.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 00:30
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Sino quieres contestar, nadie te obliga.

Si leiste CORRECTAMENTE mi respuesta, no solo es con esa cuenta, sino con distintas y en distintos programas, eso te lo podría CITAR como lo hiciste tú, pero no me gusta "querer balconear" a los usuarios.

Contigo no tengo mas platica, asi que ahorrate tu respuesta.

Saludos
__________________
Visita mi Blog

GarageBlog.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:09.