Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema outlook

Estas en el tema de Problema outlook en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas, tengo un dilema con el jodio outlook no se que pasa pero al tratar de iniciarlo me sale un cuadrito en el que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 13:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema outlook

Buenas, tengo un dilema con el jodio outlook no se que pasa pero al tratar de iniciarlo me sale un cuadrito en el que me ponen tres pasos q seguir y en el primero me pone migrando cuentas y salta una alarma de outlook dejo de funcionar windows le informara de soluciones, y nada mas, luego trato de iniciarlo a prueba de fallos y me dice lo mismo, he instalado y desinstalado office la compleo y seguimos con las mismas, que puedo hacer??? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 09:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema outlook

Pudiera ser que este dañado tu archivo de datos de outlook el office tiene un herramienta para reparar este tipo de daños Scanpst.exe solo tienes que correr este archivito, buscalo dentro de la carpeta de instalacion del office, una vez encontrado el archivo solo tienes que indicarle la ruta en la cual se encuentra tu archivo de datos y solito te repara si existiera algun daño claro esta, este podria ser una solucion a tu problema y si no pues intenta reinstalando el office en tu maquina podria ser algun fallo en alguna libreria del outlook, intenta realizando estos pasos y si no funciona pues hechanos un grito y buscamos algun otra solucion
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 04:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema outlook

Muchas Gracias, temas solicionado, un abrazo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:33.