Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema Outlook: Mensajes de correo retenidos en bandeja de salida pero enviados

Estas en el tema de Problema Outlook: Mensajes de correo retenidos en bandeja de salida pero enviados en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, tengo un problema con el Outlook Express que me da muchos problemas en el trabajo y varios informáticos no me lo han sabido solucionar. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 13:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problema Outlook: Mensajes de correo retenidos en bandeja de salida pero enviados

Hola, tengo un problema con el Outlook Express que me da muchos problemas en el trabajo y varios informáticos no me lo han sabido solucionar.
Supongo que será una tontería pero el caso es que al enviar mensajes de correo electrónico se quedan retenidos en bandeja de salida.
Consultando los destinatarios reciben correctamente el mail pero a mí me sigue quedando pendiente en la bandeja de salida, sin yo tener confirmación de envío. Además, como queda pendiente en la bandeja de salida, al volver a iniciar el Outlook se vuelve a enviar el correo, de modo que el destinatario lo vuelve a recibir repetido. Y así sucesivamente.
He consultado con el técnico del servidor y me comenta que no hay problemas con el servidor, por lo que me da a entender que es el software.

¿Alguien me puede ayudar a solucionar el problema?
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 13:50
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Re: Problema Outlook: Mensajes de correo retenidos en bandeja de salida pero enviados

Es probable que el OE este dañado, has un backup de los datos de tu cuenta, de todos tus correos y contactos, luego desinstala el OE y vuelve a instalarlo, otra solución, la que tome hace algún tiempo, seria la de migrar a Mozilla Thunderbird.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.