Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema Panda Titanium 2004

Estas en el tema de Problema Panda Titanium 2004 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, hoy misteriosamente se me cortó internet, mas bien, no podía entrar por navegador (ni Firefox, ni IE, tengo ADSL), aunque sí por ejemplo podía ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 19:51
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Problema Panda Titanium 2004

Hola,
hoy misteriosamente se me cortó internet, mas bien, no podía entrar por navegador (ni Firefox, ni IE, tengo ADSL), aunque sí por ejemplo podía usar FTP. Tras varias horas de romperme la cabeza , descubrí que lo que me trancaba era la protección automática del Panda Tituanium 2004. Cuando se activa me carga APVXDWIN.exe y Webproxy.exe y cuando cierro el Panda (tengo que cerrar todo el Panda, no vale con desactivar la Protección Instantánea) dichas aplicaciones se cierran y se va el problema. ¿Son virus? ¿Porqué me apareció hoy el problema si hace como 3 semanas que tengo el Panda? ¿Como puedo hacer para tener el Panda activo y poder navegar?
Por las dudas revisé con el Panda On-line y no me detecta nada, tampoco el Ad-Adware SE ni el Spybot, todos actualizados por supuesto.
Por favor que alguien me ayude. GRACIAS.

Ernesto Graf
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 11:22
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
no estoy seguro si el Panda tiene un pseudo firewall, quizás debas hacer ajustes por alli...

Saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 13:48
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Hola snoopocito, al principio yo también lo pensé, pero busqué y busqué en las opciones del Panda y no trae nada referido a un posible firewall, así que creo que no es por ahí que pasa el tema. Gracias de todos modos.
¿Alguién tiene otra idea?

Ernesto Graf
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 14:09
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
no está demás desinstalar tu panda e instalarlo nuevamente...

Por cierto, ¿has contemplado la opción de cambiar de antivirus...? el panda come recursos que da miedo...

Saludos
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 00:50
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
pues solia ser fan de panda, pero las ultimas versiones nomas me decepcionaron

checa esto:

http://www.ciberpc.com/foros/ftopic7203.html
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 11:32
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Si tienes razón, crea un seudo firewall.
Es generado por la "tecnología tru prevent", que se supone que es la segunda linea de defensa contra los virus (la primera es la técnica de las firmas).

Si da problemas, y enlentece la pC.
Yo lo desactivé completamente.

En estos momentos uso el NOD32 muy bueno como antivirus, y se actualiza diariamente. De firewall uso el OutPost de agnitun, que también es muy bueno.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #7 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 22:42
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
mmm su tan kerido tru prevent era el problema... ke mal

yo me kede opr el momento con AVG free de antivirus http://free.grisoft.com/freeweb.php/doc/2/ por recomendaciones, y ha salido bueno...

de firewall deje el del SP2 de XP, que la verdad con todo y las criticas a microsoft, cumple con su tarea
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.