Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema para desinstalar nero 7

Estas en el tema de Problema para desinstalar nero 7 en el foro de Software General en Foros del Web. Desinstalé el nero 7 para actualizar la versión, pero no puedo instalar ninguna versión de nero 7 u 8. Al correr el instalador llega a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 08:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema para desinstalar nero 7

Desinstalé el nero 7 para actualizar la versión, pero no puedo instalar ninguna versión de nero 7 u 8. Al correr el instalador llega a una parte del proceso que me pide que borre el archivo nero.msi del disco, pero al buscar este archivo no lo encuentra por ninguna parte. A su vez en el panel de control en la parte desinstalar programas sigue apareciendo Nero 7 Pack pero no me da la opción de desinstalarlo. Ayuda, por Favor! Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 14:17
Avatar de ronald-plus77  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema para desinstalar nero 7

desinstalalo con su herramienta desinstaladora del Nero o con el perfect uninstaller en modo seguro lo puedes hacer tambien eliminando todos los archivos de Nero pasale el cleaner eliminando los resagoz del nero desistalado
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 02:53
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Problema para desinstalar nero 7

Limpia el registro y demás con Ccleaner (Bajalo Acá) y luego, si persiste el problema elegí programas como Burn4 Free o Deep Burner XP.... Suerte...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:00.