Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema para Ejecutar Internet Explorer

Estas en el tema de Problema para Ejecutar Internet Explorer en el foro de Software General en Foros del Web. Lo que pasa es de que Trato de navegar por El Explorer y me aparece un recuadro que dice Textualmente "Compruebe que no falte info ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 17:36
Avatar de Zorrito  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Chihuahua
Mensajes: 74
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema para Ejecutar Internet Explorer

Lo que pasa es de que Trato de navegar por El Explorer y me aparece un recuadro que dice Textualmente

"Compruebe que no falte info enla configuracion del asesor del contenido. Haga clic en Menu Herramientas y despues opciones de internet. Verifique configuracion de Asesor de Contenido en la Ficha"

Entons voy a menu,herramientas, etc y me aparece Desactivar... o Configurar para configurar me pide una contraseña que no tengo y si le doy desactivar no pasa absolutamente nada.


Estoy pensando en desintalar IE e intalar de nuevo pero no se si alguien tenga una sugerencia.


Aparte donde desinstalo IE por que no se si se pueda. Alguna solucion???
Eternamente agradecido !! como siempre
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 19:01
Avatar de Rriveros  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 214
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
que versión de IE tienes?
__________________
www.nelhost.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 19:23
Avatar de Zorrito  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Chihuahua
Mensajes: 74
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
version 5.0
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2003, 02:05
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Lo puedes desinstalar desde el panel de control, en "Agregar o quitar programas"; no estoy muy segura, pero si intentas instalar la versión 6, se ......¿Desinstala? la versión 5.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/08/2003, 09:00
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Mira, IE viene integrado con el Win a si que en principio no es posible desinstalarlo a menos que utilices algún programa especial para ello como el 98lite o el IERadicator. Éste último tan sólo te arranca el IE de tu SO, con el otro podrás configurar varias opciones que no están disponibles en Win y hacer desinstalables o no aquellos programas que te interesen Te dejo la web de estos programas y otra con información y explicaciones:

http://www.litepc.com
http://2ky.8m.com/98lite/98liteque.html

Bueno, todo esto suponiendo que quieras desinstalarlo. Busca en este mismo foro porque creo que alguien más tuvo problemas también con el Asesor de Contenidos del IE.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/08/2003, 16:39
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Mira, IE viene integrado con el Win a si que en principio no es posible desinstalarlo
¿No se puede desisntalar desde donde dije?
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/08/2003, 17:41
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola sagitaria

Bueno, no sé como será en WinXP pero desde luego en 98 y ME nuestro querido Bill Puertas no nos brindó esa oportunidad. De hecho la gran baza comercial que juega el 98lite es el de convertir en desinstalables muchas opciones de Win que en principio no lo son como el MovieMaker, PC Health, todo lo relacionado con internet, WindowsUpdate, MediaPlayer y un largo etc entre lo que se incluye principalmente el IE.

Por otra parte si actualizas a IE6 y aunque guardes respaldo de los archivos de la antigua versión, lo más probable es que tampoco puedas desinstalarlo. En el foro de sistemas operativos (sección Windows, primero segunda, al fondo y a la derecha) se trató no hace mucho este tema.

¿La alternativa? Como no, tener instalado otro navegador tipo Opera o Mozilla. Desde luego yo lo prefiero.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/08/2003, 19:07
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Hola Mifune...

Tengo Xp; y tienes razón, no me había fijado lo que pesaba el "Internet Explorer" que según eso, se desisntalaba desde donde dices; pesa tan solo .96 Mg, imposible que sea el Internet explorer; no tengo la menor idea de qué sea, le di click para intentar desisntalarlo y ver qué pasaba, y me dice que desinstalará Q818529 y que regresará a su configuración anterior....
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/08/2003, 08:20
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Upsss! Disculpa sagitaria pero ahora no entendí lo que me dijiste (será el calor ). Como ya te comentaba no tengo el XP y no sé que opciones tiene.

Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/08/2003, 13:11
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
¿Calor? ¿Cuál? Si aquí con tanta lluvia hasta poquito frío está haciendo...

Leyendo lo que escribí...ni yo tampoco me entendí....

A ver si me puedo explicar mejor:
En el panel de control, en "agregar y quitar programas" está la opción de desisntalar el IE; en el xp dice cuánto pesa el programa, y dice que pesa .96 mg, por lo que no puede ser el navegador, porque éste pesa muchísimo más; igualmente le di click ahí, y en lugar del tradicional "¿está seguro de querer desinstalar?" me sale una ventanita que dice eso que dije en mi mensaje anterior; también busqué en la carpeta del Ie, y no tiene la opción de desisntalarlo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/08/2003, 15:17
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Ahora sí que me ha quedado claro , lo que pasa es que de verdad no tengo ni idea de como funciona el tema en XP. De todos modos a mi me parece que 96 megas no es poco para el IE. En 98 y ME, con el 98lite instalado, me indica que son 36 megas. Igual en la página oficial de este programa pone algo más al respecto.

Un Saludo.

P.D: pues aquí en Barcelona nos estamos derritiendo
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 12:49
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
lo que pasa es que de verdad no tengo ni idea de como funciona el tema en XP
A veces, tampoco yo....


No son 96 megas; son .96; y si le doy click en "propiedades" a la carpeta donde está el Ie, me dice que son 988 kb en disco...
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 16:17
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Que tal sagitaria

Hoy he recordado que tenía esta dirección: http://www.ethek.com/ donde hay algunos tips y artículos sobre XP. Igual en alguno de ellos dice algo sobre el tema del IE. Yo personalmente, mientras no me vaya la vida en ello, seguiré con mis viejos 98 y ME y peleándome con Linux .

Saludos.

P.D: ¿mejoró el tiempo?
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 18:13
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Buen tal, Mifune

Estoy leyendo ya el link que pusiste, ya que lo lea, te comento qué tal; por lo que he leído hasta ahora parece que está bueno.















P.D. Pues sigue lloviendo mucho; ya no hace frío, pero esa agua ya me arruinó mis vacaciones.
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 18:49
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Creo que es la hora que pienses seriamente en cambiar de navegador por una mejor opcion
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #16 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 21:17
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Uso el Mie2 también; y no me ha dado ningún problema.
  #17 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 13:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: caracas
Mensajes: 29
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
reistala el windows completo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.