Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema para instalar zone alarm

Estas en el tema de Problema para instalar zone alarm en el foro de Software General en Foros del Web. buenas antes de formatear y reinstalar windows , usaba desde hace un año el zone alarm la version gratuita sin problemas hasta que bueno tuve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 01:33
Avatar de gaos333  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema para instalar zone alarm

buenas antes de formatear y reinstalar windows , usaba desde hace un año el zone alarm la version gratuita sin problemas hasta que bueno tuve que formatear pero ahora intento descargarlo desde la pagina oficial http://www.zonealarm.com/store/content/company/products/znalm/freeDownload.jsp descargo el instalador me pregunta si es para XP o vista yo marco XP que es lo que estoy usando y marco descargar e instalar pero cuando llega se llena la barra el cuadro desaparece y pasa como 15 munutos y no pasa nada luego repito los pasos hasta que me pregunta si deseo desgar y reinstalar o solo descargar , le hice en descargar y le indique donde pero igual cuando llega al 100% se cierra y nunca mas aparece, e corrido el ccleaner para borrarle los temporales y nada ¿es que ya no es an bueno este firewal? porque en la pc de mi hermana baje el comodo firewal 2.4 y no me adapte me parecio muy engorroso mas sencillo y facil me parecia el zonealarm pero ahora no puedo descargarlo ¿alguien me puede ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 16:13
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Problema para instalar zone alarm

Hola, acabo de descargar el programa y no tiene ningún problema, ¿haz intentado descargando el programa desde otra máquina e instalarlo en la tuya?

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 22:55
Avatar de gaos333  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Problema para instalar zone alarm

gracias por responder, aunque no e podido aplicar tu sugerencia creo que el problema es mi maquina, tenia un viejo instalador del zone alarm 6 y al actualizarlo me dijo que un puerto estaba bloqueado, luego me envio a una pagina alterna para descargar el zone alarm completo y ahora funciona de maravilla, el que ahora se me a descompuesto es el macaffe site advisor, ¿hay forma de arreglar estos puertos de red? ya que aparentemente es el problema, no quisiera tener que formatear y reinstalar ya que hace dos dias que acabo de hacerlo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.