Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema para instalara Nero 7

Estas en el tema de Problema para instalara Nero 7 en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo un problema para instalar el Nero 7, cuando ya esta creando la nuevas carpetas me sale el siguiente mensaje: Verifique si la ruta es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 16:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema para instalara Nero 7

Tengo un problema para instalar el Nero 7, cuando ya esta creando la nuevas carpetas me sale el siguiente mensaje:
Verifique si la ruta es correcta y si el archivo existe para poder acceder a el C:\Archivos de programas\Archivos comunes\Ahead\Lib\MultiChannel.dll, le doy la opcion reintentar y no sucede nada y tengo que salir de la instalación.

Espero su pronta respuesta y gracias de antemano por lo que puedan hacer por mi.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 19:18
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Problema para instalara Nero 7

es probable que el archivo y/o el disco este dañado y por eso no lo encuentra.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 22:33
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Problema para instalara Nero 7

Primero intentá copiando todos los archivos a la pc si alguno no se puede o Si el disco está rayado, trata de recuperar los datos usando CD Roller: Descargalo Acá. O cualquier software "leetodo"... Suerte.

Ah, me olvidaba podés bajar Burn4Free: Descargalo Acá , es una herramienta destacada para la grabación de CD's y es gratuita (o algún otro freeware elegí, puede ser más inmediato si querés no perder tiempo y empezar tus proyectos).

Suerte...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:30.