Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema para navegar - me es muy urgente

Estas en el tema de problema para navegar - me es muy urgente en el foro de Software General en Foros del Web. hola como estan espero q alguien pueda ayudarme en esto , saben baje unas cosas de la web dicho sea de paso no son paginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 00:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
problema para navegar - me es muy urgente

hola como estan
espero q alguien pueda ayudarme en esto , saben baje unas cosas de la web dicho sea de paso no son paginas que ha otros amigos les an causado problemas
al cabo de unos horas me empezaron ha salir mensajes del antivirus de mi maquina que es el not 32 , sobre unos virus en quarentena y despues otros mensajes de unos nombres de archivos que yo habia bajado pidiendome que los enviara y toda esa cuestion, lo que pasa es que despues de eso no puedo entrar a navegar pero si puedo hasta AHORA chatear , me sugirieron que restaurara el sistema un dia antes de que todo eso empezara, pero me sale un mensaje donde me informa que la restauracion no ae ha podido completar por que windows ha serrado internet explorer por medidas de seguridad.
Ademas despues de descargar ciertas cosas como cliparts algunos videos tutoriales que recomendaron en este foro sobre diseño , cosas que me ayudan en mi trabajo, al iniciar windows sale un mensaje como 652 ho 632 .exe ha detectado un problema y tiene cerrarse entoces tengo que reiniiciar asi como ese mensaje siempre sale cuando intento abrir el internet explorer .
pero lo demas programas como corel AI; funcionan normalmente, ha exepcion de corel x3 que cuando quiero importar algunos eps este no se puede y corel se cierra automaticamente.
espero haber sido claro apra que me puedan ayudar haber que hago, y que es lo debo hacer .
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 05:26
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 188
Respuesta: problema para navegar - me es muy urgente

1. Desinstala Microsoft Internet Explorer
2. Pasale al pc un buen antivirus (tendrás que conseguirlo en otro lado, por ejemplo, desde un ciber, y traer el ejecutable del antivirus en un pendrive).
3. Ya de paso que vas al ciber, te pillas el ejecutable de cualquier otro navegador, como Firefox o Chrome, y lo instalas en el pc después de pasar el antivirus.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 13:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema para navegar - me es muy urgente

ok fuzzylog probaré gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:50.