Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema para super-mega-expertos

Estas en el tema de problema para super-mega-expertos en el foro de Software General en Foros del Web. Me traen de cabeza los encabezados del word. Quisiera saber si en word 2000 es posible lo siguiente: mantener los encabezados y pies de pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 10:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta problema para super-mega-expertos

Me traen de cabeza los encabezados del word. Quisiera saber si en word 2000 es posible lo siguiente: mantener los encabezados y pies de pagina en orientación vertical, pudiendo cambiar la orientación de la página a horizontal, para poder meter tablas y cuadros en apaisado. Sé que para poca cosa se puede trampear metiendo el encabezado en un "cuadro de texto" y luego girarlo, pero yo necesito que me lo hiciera automáticamente, si es posible, porque son muchas páginas y tablas muy grandes. Considero que en un trabajo científico es importante mantener tanto la estética como la información que aparece en los encabezados y pies aunque yo necesite cambiar la orientación del texto. Super-mega-gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:18.