Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema particion de seguridad

Estas en el tema de Problema particion de seguridad en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, el otro dia postee por un problema en un compaq presario c700 con window xp, el problema era que habia probado drivers ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2010, 06:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 208
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Problema particion de seguridad

Hola a todos,

el otro dia postee por un problema en un compaq presario c700 con window xp, el problema era que habia probado drivers por todos lados para el dispositivo de sonido pero ninguno me habia funcionado (probe con drivereasy, buscando por taringa, en la misma pagina de compaq incluso con drivers que no eran para xp, miles de posts) pero nada...

total que me decidi por restaurar el ordenador de fabrica, pero cual es mi sorpresa que ahora la particion para restaurar los valores de fabrica no me arranca y eso que no la he tocado, me la sigue detectando el ordenador, pero a la hora que sale la pantalla con las opciones presiono la tecla F11 pero no se me carga, y la verdad he entrado en bios pero no me sale ninguna opcion para habilitarla ni nada asi que ya nose que hacer... :S haber si me pudieran ayudar, saludos y gracias adelantadas!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2010, 10:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 124
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema particion de seguridad

Formatea todo y junta las particiones del disco, recupera la bios o al menos intentalo y comprueba que la tarjeta de sonido funcione.

Etiquetas: particion, seguridad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:51.