Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema de puertos

Estas en el tema de Problema de puertos en el foro de Software General en Foros del Web. Creo que ya se porqué no me descargaba rápido mi emule con el truco.Miren esta inmagenm. ¿Cómo puedo solucionar esto? Gracias. El firewall yo lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 18:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema de puertos

Creo que ya se porqué no me descargaba rápido mi emule con el truco.Miren esta inmagenm.
¿Cómo puedo solucionar esto?
Gracias.
El firewall yo lo miré en el panel de control y lo tengo desactivado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 18:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Perdón es que me confundí,y no se poner imágenes.
Lo que me dice es:Error al abrir puerto 4661(TCP)en cortafuegos interno de winxp para ésta sesión de emule.
Error al abrir puerto 4661(UDP)en cortafuegos interno de winxp para ésta sesión de emule.
Por lo demás yo creo que está bien hecho todo.
Gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 21:46
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Pues amigo GOES según el mensaje me temo que no has llegado a desactivar del todo tu firewall, si tienes el SP2 pudes desactivarlo por completo en el Centro de seguridad.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 01:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Probé con los puertos que dice nuestro amigo yokoshima el
8888 y 8889.Pero me dá el mismo problema y yo juraría que el firewall lo tengo desactivado porque fuí a panel de control y lo tenía en desactivado,y las excepciones quite la de p2p,porque se supone que el emule es un programa de este tipo.
Por favor ayuda.
Saludos,en cuanto a la versión de windows,no sé la que tengo.Es que mi ordenador está reparando y me dejaron éste.
Saludos otra vez y gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 01:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Otra cosa que se me olvidaba.Fuí también al centro de seguridad,me dice firewall activado,pero le doy a firewall de windows y me dice desactivado.El centro de seguridad que es del antivirus?Pero en todo caso debería dar igual porque yo el antivirus lo tengo siempre desactivado.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.