Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema queriendo instalar Windows XP

Estas en el tema de Problema queriendo instalar Windows XP en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, quisiera saber si alguien me podria ayudar porque no puedo conseguir instalar el windows XP en mi ordenador. Lo que me hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 18:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema queriendo instalar Windows XP

Hola a todos, quisiera saber si alguien me podria ayudar porque no puedo conseguir instalar el windows XP en mi ordenador. Lo que me hace es: luego de que aparezca el mensaje qeu dice "PRESIONE CUALQUIER TECLA PARA INICIAR DESDE EL CDROM" o algo parecido me aparece el mensaje que dice comprobando el hardaware o algo asi, bien no me acuerdo de los mensajes, bueno la cosa es despues de eso la pantalla se me queda toda negra y no pasa nada mas, bueno mi ordenador tiene una placa Asus P4s800d-x y el problema aparente es con el disco SATA Samsung HD080HJ, poruqe al desabilitar el chip SATA el CD bootea perfecto, lo peor de todo es que el disco tiene instalado el windows XP SP2 y anda mas o menos por ese es el motivo de que de que quiera reinstalar todo. Si alguien puede ayudarme muchisimas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 09:07
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
ya intentaste eliminar las particiones del Hd primero?
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 17:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Todavia no... que me haga eso es algo normal? la verdad es mi primer problema con un disco SATA, ahora que me pongo a pensar me empezo a hacer eso desde que actualize el bios. Gracias por responder
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 09:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola,oye eso es totalmente normal,porque aparece una pantalla nmegra,y si te fijas aparece una barra parpadeando en la parte superior izquierda,solo es cuestión de esperar 3 minutos o por ahí,hasta que te aparezca la pantalla azul para proseguir con la instalación.
Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 10:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias por responder, pero eso no es lo que pasa, en ese momento queda re colgada no responde mas, la deje como 1/2 hora y no paso nada... ademas no aparece el cursor parpadendo ni nada de eso.
Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 17:26
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
seguro q el cd es booteable ¿lo has instalado anteriormente?
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 18:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Si, es booteable, anda bien pero cuando desabilito el chip controlador del Disco. Gracias por responder
Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 09:30
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
bueno a mi me ha pasado con los discos sata para instalar windows xp
tube que hacer un disco de utilidad con esta tarjeta madre hice estos pasos y haci pude instalar windows xp te dejo el tip checate el manual de tu placa base
http://www.asrock.com/Drivers/Manual...8X/Spanish.pdf
__________________
:ojotes: Como diría Jack el Destripador, vamos por partes :neurotico
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/10/2005, 18:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
si, tengo ese diskette, pero el problema viene antes de eso. Gracias!
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/11/2005, 09:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno en fin pude salvar todos mis datos y me propuse a hacer lo que dijo Linterns, hice las particiones y pude por fin instalar el windows, para eso me tuve que bajar el fdisk para discos de mas de 64Gb que lo consegui en bootdisk, gracias a todos por responder.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:41.