Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿ Problema "raro" con el Outlook ?

Estas en el tema de ¿ Problema "raro" con el Outlook ? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amig@s ! Pentium II 233MHz 512 Mb Ram. Windows XP Profesional. Conexión internet por cable a tarjeta de red PCI Accton EN1207TD-TX El asunto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 06:41
Avatar de Piscos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Never Ending Story ...
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
¿ Problema "raro" con el Outlook ?

Hola amig@s !

Pentium II 233MHz 512 Mb Ram. Windows XP Profesional. Conexión internet por cable a tarjeta de red PCI Accton EN1207TD-TX

El asunto es que con el correo entrante no tengo ningún problema, recibo cualquier tipo de archivo.. pero cuando quiero enviar algo, al cabo de un tiempo "enviando" el mensaje, me presenta este error:

"Se ha excedido el tiempo de espera al comunicarse con el servidor. Asunto 'ok', Cuenta: 'pop3.xxx.net', Servidor: 'smtp.xxxx.net', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC19" (las equis las he puesto yo )

Este problema se presenta ÚNICAMENTE con mensajes que exceden digamos dos líneas de texto, es decir, si el mensaje se compone de pocas palabras, lo envío con éxito.

-Cuando pincho en "Mis sitios de Red", no aparece ningún icono, por supuesto sí veo "Conexiones de Red" -

He hecho un scandisk a los dos HD y desfragmentación sin problemas.
He pasado el Ad Aware, Spybot, y antitroyanos CWShredder sin problema.

No tengo ninguno de los dos Service Pack de Microsoft instalados, todos los demás parches sí.

Navego con el cortafuegos del XP desactivado desde hace meses. Utilizo el Zone Alarm Pro ( protección de correo saliente desactivada ).

Agradeceré cualquier idea al respecto.

Muchas gracias !

Última edición por Piscos; 13/09/2004 a las 07:07 Razón: despiste
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 07:28
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
porque no pruebas a desistarlar el outlook y lo vuelves a instalar o bien prueba con alguna otra cuenta de correo, para verificar que efectivamente sea un problema de la aplicacion y no de tu servidor smtp.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 07:47
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Si te dice que se excedió el tiempo de espera con el servidor podés ampliar el tiempo de espera, en Herramientas-->Cuentas-->Propiedades-->Opciones Avanzadas, allí hay una opción Tiempo de Espera del Servidor, mirá en cuanto la tenés y ampliala un poco, a mí me lo solucionó, espero te sirva.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 02:24
Avatar de Piscos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Never Ending Story ...
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
GRACIAS amig@s,

finalmente el problema se arregló él solito.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:13.