Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Un Problema Rudo

Estas en el tema de Un Problema Rudo en el foro de Software General en Foros del Web. Amigos del foro, recurro a uds porque no encontrado manera de solucionar un problema con una Laptop WIN XP que me fue entregada para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 20:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Un Problema Rudo

Amigos del foro, recurro a uds porque no encontrado manera de solucionar un problema con una Laptop WIN XP que me fue entregada para que la reparase..

Les cuento, la dueña me dijo: Estaba escuchando música y derrepente se me apago sola, cuando la encendí me daba el siguiente error:

No se puede iniciar Windows XP porque el siguiente archivo está dañado o no se
encuentra: \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM

Cuando tuve la PC en mis manos, verifique, y pensé ha de ser algún virus que daño o borro los ficheros. Por está razón procedí a bootear desde el CD de WIN XP y para mí sorpresa cuando le di reparar me dijo:

"El programa de instalación no encontró ningún unidad de disco instalada en su equipo."

Y claro como me imagino uds pensarán en este momento, Obvio es el disco duro que está dañado, asi mismo pensé en el momento, pero quería estar seguro.. Po está razón le hice la pruebas de S.M.A.R.T y me dio esto:

1720-SMART Hard Drive detects imminent failure (Falling Attr: xx)

En vista de este mensaje, estaba aun mas seguro que el HDD había pasado a mejor vida, por lo que lo pegue a mi PC de escritorio a ver si podría salvarle algunos datos y para mi sorpresa, pude accesar libremente al disco y sus datos sin necesidad de usar ninguno de estos softwares de recuperación de HDD como me imaginé sería tratar de volver el disco a la vida.

Al momento entonces surge mi pregunta, Que demonios pasa? Le corri CHDSK, SCANDISK otros programas de verificacion de HDD y me dice que esta bien, solo un sector defectuoso, en general el disco se puede leer y escribir sin problema..

Cabe destacar que la chica menciono que recientemente la maquina le habian, quitado WIN Vista y le habian puesto el XP, será que el Programa de instalación de XP no ve unidades SATA? Ya no se me ocurre mas nada a no ser de darle un formato al disco y taratar de arrancar todo de cero.. Que piensan uds??

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.