Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema sin poder resolver instalando DREAMWEAVER CS3

Estas en el tema de Problema sin poder resolver instalando DREAMWEAVER CS3 en el foro de Software General en Foros del Web. Que tal ~~~! Tengo un problema tratando de instalar Drewamweaver CS3 a ver si alguien me puede ayudar. Cuando estoy en medio de ls instalacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 08:19
Avatar de SI TAN SOLO TUVIERA  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Aburrilandia, US
Mensajes: 652
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Problema sin poder resolver instalando DREAMWEAVER CS3

Que tal ~~~!

Tengo un problema tratando de instalar Drewamweaver CS3 a ver si alguien me puede ayudar.

Cuando estoy en medio de ls instalacion llego a un punto en que el programa no puede seguir porque dice que tengo abierto INTERNET EXPLORER y que lo tengo que cerrar.

YA he hecho de todo, desinstale de la maquina el IEXPLORER 7, desinstale el que viene con windows por "default", y tambien trate cerrandolo desde el "Windows Task Manager", porque siempre estan ahi 2 'iexplore.exe' chupando memoria. incluso uno de estos esta consumiendo 180,000kb de memoria y el otro como 5000 y cuando los cierro, vuelven y aparecen automaticamente en "Windows Task Manager".

Tambien intetente entrando como administrador en Modo Prueba de Fallos pero el programa llega a un punto donde se cierra.

No se que mas hacer , alguien me puede dar alguna idea??

GRACIAS!
__________________
¿Dónde encontrar carros baratos en USA? En Autopten.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 16:57
Avatar de chuy_meza18  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, Mexico
Mensajes: 226
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Problema sin poder resolver instalando DREAMWEAVER CS3

Pareciera que tu problema se debe a los virus, no debes tener más de una vez un proceso X, en este caso el explorer.exe, utiliza algún antivirus bien actualizado y dale una escaneada a toda la PC, luego nos cuentas como te fue.

Saludos
__________________
MySoft Corporation.
Lucho por lo que creo, hasta que la lógica y la experiencia prueben lo contrario.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.