Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema sonido auriculares skype

Estas en el tema de problema sonido auriculares skype en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a tod@s, Tengo un problema con unos auriculares logitech con micro incorporado para usarlos con skype. Los auriculares se escuchan perfectamente si pongo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 17:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
problema sonido auriculares skype

Hola a tod@s,
Tengo un problema con unos auriculares logitech con micro incorporado para usarlos con skype.
Los auriculares se escuchan perfectamente si pongo una cancion en el windows media player y apago los altavoces, pero no escuho nada cuando intento hacer la llamada de prueba con el skype.
Sí que escucho la llamada si conecto los altavoces.
He mirado en la ayuda de la web de skype, he seguido todos los pasos en la configuracion de los dispositivos de sonido en reproducción y grabación.
En la tarjeta de sonido tengo conectados los altavoces al conector verde, y los auriculares ( 2 tomas negra y rosa ) a los conectores con su respectivo color. La tarjeta de sonido es una Realtek 97, la que venía con la placa base. El sitema operativo es windows xp.
La verdad no entiendo mucho lo que está pasando, supongo que tengo algo mal configurado en el skype, pero estoy un poco perdido.
Gracias de antemano.

Etiquetas: skype, sonido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:59.