Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema Urgente!

Estas en el tema de Problema Urgente! en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Gente, entre a laburar a una consultora de España y tengo que llamar a mas de 100 personas diferentes ahi en distintas localidades, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 05:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema Urgente!

Hola Gente, entre a laburar a una consultora de España y tengo que llamar a mas de 100 personas diferentes ahi en distintas localidades, el problema que skype ofrece un plan de 10.000 minutos pero con la clausula "uso razonable" que es de hasta 50 numeros diferentes por dia... el tema es que estoy probando con los alternativos como el VoipDiscount, stunt, buster etc pero tengo un problema una vez que los instalo, cuando intento crear una cuenta queda colgado en "registering" de por vida... y si pido a alguien que pueda crear que me de un usuario es lo mismo queda "logueando" y nunk anda :S

probe las mil y una.. habilite puertos nuevos solo para cada programa, borre todo tipo de programa voip. de todo la vdd que no se que mas hacer

tengo SO: Windows Xp sp 3...

lei en varios lados que el sp3 es el problema. pero aca la pregunta a mis bueno siempre colaboradores de Foros del Web .. ¿no tengo otra alternativa que formatear?... la vdd que se me complica ya que tengo dmasiadas cosas y no tengo un disco de apoyo
ademas es por laburo y necesito solucionarlo Urgente :(

bueno gente espero que puedan ayudarme realmente es Urgente y estoy desesperado

GRACIAS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 06:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 21
Respuesta: Problema Urgente!

create 2 o 3 cuentas de sykpe ? coje otro plan ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 13:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Chiapas
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema Urgente!

Hola Julian, sinceramente no conosco a skype. pero hablas sobre que te dan 10,000 minutos al mes con N plan. Entre a la pagina de skype y ví que hablan de chat similiar al MSN pero por lo que yo entiendo lo que a ti te interesa más es hablar vía telefónica.

Si estoy en lo correcto, me gustaria hacerte unas cuantas preguntas para poder darte una posible solucion.

1.- ¿ tu interes es únicamente que puedas hablar con esos 100 o mas contactos de manera constante e ilimitada vía telefonica?
2.- ¿ellos cuentan con internet de banda ancha?
3.- ¿ te interesa tanto llamar a esos contactos o bien a mas de esos contactos dentro y fuera de españa ?

Mis preguntas anteriores van por esto, si tu intencion es hablar utilizando el telefono virtual con tus contactos. la solucion es que adquieras un servicio con algun proveedor que te dé llamadas gratuitas entre usuarios mediante un sofphone. (obviamente que implica un detalle, si el proveedor sabe que es unicamente para llamadas internas no le conviene a la empresa, asi que te asignarian un costo por minuto a las llamadas internas y obviamente un costo para las llamadas a telefonos fijos y celulares que utilices fuera de los internos).

Si todos tus contactos cuentan con internet de banda ancha, solo será cuestion de que ellos instalen el sofphone en sus PC. y para aquellos que no tengan internet de banda ancha será necesario hacer las llamadas a telefonos PSTN pero con un costo ( que puede ser atractivo si es que lo realizas via voip).

El tercer punto, va en relacion a que tendrías que ver proveedores que tengan una solucion de llamadas con calidad y con un costo atractivo para ti. Aun cuando las empresas te ofrecen llamadas ilimitadas o planes de alto consumo, simplemente es una utopia dado que ningun proveedor pretende perder un solo centavo asi que siempre tienen sus politivas de ventas (si te excedes de N cantidad de minutos o numeros, simplemente te suspenden el servicio) esta regla aplica para todos los proveedores dado que NINGUNA EMPRESA pierde con sus "planes ilimitados".

Por ultimo y no menos importante, entre los foristas habemos varios que nos dedicamos a proveer el servicio, solo es cuestion de que lo solicites por este medio y te lloveran propuestas de servicio con costo y calidad variada. A Tí te tocará elegir el proveedor en base a tus necesidades.

Como siempre y para todos mis amigos foristas, un enorme y cordial saludo con mis mejores deseos para todos.

atentamente.
CAMELE17
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:51.