Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

PRoblema urgente con el counter strike(problema de compatibilidad de programa)

Estas en el tema de PRoblema urgente con el counter strike(problema de compatibilidad de programa) en el foro de Software General en Foros del Web. Hey gente , un amigo y yo tenemos un probremilla, he buscado mi halflife counter trike, para instalarlo en casad e el en una red ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 06:31
Avatar de bryan_hammett  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Rusia
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
PRoblema urgente con el counter strike(problema de compatibilidad de programa)

Hey gente , un amigo y yo tenemos un probremilla, he buscado mi halflife counter trike, para instalarlo en casad e el en una red interna, y al instalarlo en una de las maquinas sale este error



El pc es un : P4 3066MHZ 512 Mb ram , nvidia geforce 4 440 mx agp8x y es de 32 bits.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 11:44
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
el mensaje es mas que claro, tu juego no corre sobre tu win (xp supongo?), pero existe una manera de emular el funcionamiento de win95/98/me solo tienes que dar click derecho al acceso directo (o al ejecutable ) y en propiedades, elegir como que sea ejecutado el programa como algun tipo de win en especial.

Saludos.

P.D. Quizas tu post deberia ir en juegos, ahi hay bastante vicioso que te puede ayudar...
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:34.