Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema virulento

Estas en el tema de problema virulento en el foro de Software General en Foros del Web. gente del foro, tengo toda la maquina invadida de virus la verdad que ya no se que hacer le pase el norton,le saque el norton,le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 16:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Bs.Ars.Argentina
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Desacuerdo problema virulento

gente del foro, tengo toda la maquina invadida de virus la verdad que ya no se que hacer
le pase el norton,le saque el norton,le instale el nod lo pase lo y lo saque(me sigue mandado virus pero otros que no me reconoce el norton y no los saca) y nada quise formatear y me da un mensaje como que tengo un virus en el C que reinicie y le pase un antivirus,le paso el ad-aware,tengo el sygate firewall ,me borran los accesos directos,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhu hhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!no se que hacer ayuda!!!!!!!!!!!!!!!desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 16:44
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
hola
ok mira tu problema esta grave prueba con mcafee internet security aunque no creo que te lo vaya a quitar por lo contaminado que esta
lo que puedes hacer es sacar tu disco duro y ponerlo en otra maquina claro con su respectivo antivirus ya actualizado y desde ahi quitar los virus haci me ha resultado mas efectivo a mi SUERTE
__________________
:ojotes: Como diría Jack el Destripador, vamos por partes :neurotico
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 16:47
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
No acabo de entender por qué hay problemas en formatear a lo bestia.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 16:48
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


DETÉN INMEDIATAMENTE EL USO DE TU CPU INFECTADO, HAY SOLUCIÓN, PERO DEBES SER PACIENTE.

Lamentablemente no utilizo yahoo para contactar contigo, sólo MSN.

Aún así te doy una idea.

Consigue otro CPU con McAfee Internet Security instalado y actualizado. Coloca tu disco duro como unidad secundaria, y dále escaneo, se tienen que eliminar los virus, aunque es probable que el registro de tu instalación de Windows haya quedado dañado, pero al menos puedes recuperar información.

De los antivirus que conozco, éste es el que no me ha dado de qué quejarme. Detecta y limpia mucho mejor que Norton.

EDITO: EL PROBLEMA NO ES FORMATEAR Y REINSTALAR, LA PRIORIDAD ES RECUPERAR PRIMERO LOS DOCUMENTOS.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 16:52
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Saludos:
Mi queridisimo nabucco eso se hace como ultimo recurso:-p
__________________
:ojotes: Como diría Jack el Destripador, vamos por partes :neurotico
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 16:54
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
ya... pero es que dice "quise formatear y etc etc"
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 17:09
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
tienes razon entonces que le de con fdisk o con el partition magic y listo a trabajar
__________________
:ojotes: Como diría Jack el Destripador, vamos por partes :neurotico
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 18:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Bs.Ars.Argentina
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por nextgen


DETÉN INMEDIATAMENTE EL USO DE TU CPU INFECTADO, HAY SOLUCIÓN, PERO DEBES SER PACIENTE.

Lamentablemente no utilizo yahoo para contactar contigo, sólo MSN.

Aún así te doy una idea.

Consigue otro CPU con McAfee Internet Security instalado y actualizado. Coloca tu disco duro como unidad secundaria, y dále escaneo, se tienen que eliminar los virus, aunque es probable que el registro de tu instalación de Windows haya quedado dañado, pero al menos puedes recuperar información.

De los antivirus que conozco, éste es el que no me ha dado de qué quejarme. Detecta y limpia mucho mejor que Norton.

EDITO: EL PROBLEMA NO ES FORMATEAR Y REINSTALAR, LA PRIORIDAD ES RECUPERAR PRIMERO LOS DOCUMENTOS.

Bye...
mi estimado amigo:vos me estas diciendo que saque el rigido y lo ponga en otra maquina y lo escanee????
saludos
pd:los datos ya me los guarde ,no me interesa lo que queda.voy a quedarme en linea hasta tener una idea de como arreglarlo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 19:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Bs.Ars.Argentina
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por nabucco
No acabo de entender por qué hay problemas en formatear a lo bestia.
como es eso de formatear a lo bestia,no tengo ningun problema en hacerlo
saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 19:39
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Cita:
Iniciado por grisleses
como es eso de formatear a lo bestia,no tengo ningun problema en hacerlo
saludos
Creo que algo que ha sido confuso acá es que has dicho que trataste de formatear pero te salió un mensaje de que había un virus en tu PC, esto me hace preguntar, ¿Como intentaste formatear?

Formatear a lo bestia:

- Bootear desde el CD de instalción, y desde allí formatea en modo completo todo el HD.

- Bootear con un diskette de inicio de win98/Me/win2x y hacer format C:

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 07:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Bs.Ars.Argentina
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Acron_0248
Creo que algo que ha sido confuso acá es que has dicho que trataste de formatear pero te salió un mensaje de que había un virus en tu PC, esto me hace preguntar, ¿Como intentaste formatear?

Formatear a lo bestia:

- Bootear desde el CD de instalción, y desde allí formatea en modo completo todo el HD.

- Bootear con un diskette de inicio de win98/Me/win2x y hacer format C:

Salu2
mira ,acron,me guie por este tutorial,http://foro.alkon.com.ar/showthread.php?t=245485, y legue hasta aca :

Pulsamos ENTER y la tecla de la letra “y” dos veces, en este momento el Pc se reiniciará.
fue cuando mando el mensaje y no me aparecio la pantallita azul,quepodia estar infectado elc,o que las particiones no estaban echas con el fdisk-es cierto lo hice despues con el particion magic.
intento darles todos los datos posibles para asi ustedes puedan hacer unbuen diagnostico
saludos y gracias
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 08:53
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Yo de nuevo.... "I´m Back"

Ya leí tu correo grisleses, y sí: si ya respaldaste información, entonces formatea por completo tu disco duro, con ésto, cualquier rastro de virus queda eliminado (con la excepción del virus Wyx, que se guarda en el sector de arranque maestro, pero también se puede arreglar).

Ya después de reinstalación completa, revisa si alguno de tus documentos está infectado. No vaya a ser el diablo....

Quedo pendiente para cualquier efecto... Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:03.