Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema winrar contraseñas

Estas en el tema de problema winrar contraseñas en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, el otro dia quise poner una contraseña a un archivo .rar y tambien cifre los archivos que contenia, y el problema es qeu ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 11:33
Avatar de Laura25  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 121
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
problema winrar contraseñas

Hola, el otro dia quise poner una contraseña a un archivo .rar y tambien cifre los archivos que contenia, y el problema es qeu ahora me cifra todo, fotos, .txt, carpetas, y tengo que darle a opciones y a opciones avanzadas y quitar lo de archivos cifrados uno a uno, o todos a la vez, pero de lo que voy creando.
Mi pregunta es si alguien sabe como quitarlo de forma continua. Porque yo lo quise poner para uno solo y me lo ha hace en todo lo que hago a partir de ese momento.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 10:36
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Esa opción solo la he visto posible en winzip, pero en winrar solo aplico el password a todo el archivo.

Ve si winzip te sirve mejor.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 15:54
Avatar de Laura25  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 121
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Mi problema es qeu no quiero que se me sigan cifrando archivos.
Alguien sabe como quitarlo???
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 17:04
Avatar de Jaden  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Mi problema es que no puedo poner la contraseña... nose porque, no me deja.
Creo un archivo en winrar> lo habro> archivo> contraseña> pongo la contraseña> le doy a codificar nombre de fichero> y luego cierro la ventana. Pero luego cuando intento descomprimir los archivos, se descomprimen sin pedir la contraseña.

Alguien me puede ayudar?
__________________
http://spaces.msn.com/members/jd2007/
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 05:16
Avatar de Laura25  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 121
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
A mi me pasaba lo mismo, y por tocar donde no debia, ahora me cifra todos los archivos. Lo se porqeu los nombres estan de diferente color.

Si tu eres el administrador del ordenador, a ti no te pide contraseña, pero pruueba a pasarselo a alguien y que lo intente abrir, que le pedira una contraseña.



Alguien sabe como se desactiva la opcion de cifrar archivos, me cifra todo, fotos, videos, txt, documentos de office....
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 05:45
Avatar de Jaden  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Lo probare, gracias.
__________________
http://spaces.msn.com/members/jd2007/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:06.