Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema, Winrar me esta habriendo los archivos .exe

Estas en el tema de Problema, Winrar me esta habriendo los archivos .exe en el foro de Software General en Foros del Web. Hola aprovecho de presentarme ya que es la primera vez que posteo, y tengo un problemita, la cosa es que tratando de descomprimir un archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 12:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema, Winrar me esta habriendo los archivos .exe

Hola aprovecho de presentarme ya que es la primera vez que posteo, y tengo un problemita, la cosa es que tratando de descomprimir un archivo exe, al parecer modifique por error que todos los archivos .exe se abrieran con winrar, ahora trato de modificarlo, pero cuando lo abro intenta abrirlo con winrar y no puede (sale ventanilla de formato desconocido), lo mismo que cuando trato de quitar programa(winrar), pero otra ves me sale la ventanilla de formato desconocido, o volver a un punto de restauracion anterior (y otra ves la ventanilla). el problema parece tonto pero no se como hacer para que todo vuelva a compo era antes.. en resumen todo programa que trate de ejecutar me intenta abrir con winrar y me sale esa ventanilla.... perdon si soy medio new, ojala alguien me ayude.

desde ya, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 01:36
Avatar de triqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Zaragoza(España)
Mensajes: 624
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 31
Respuesta: Problema, Winrar me esta habriendo los archivos .exe

Prueba desistalar el winrar, reinicia y haber si te deja ejecutar los .exe

Y nos cuentas
__________________
La nueva red social de quinielas quiniela resultados
Cazaresultados Futbol base en directo
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 02:10
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Problema, Winrar me esta habriendo los archivos .exe

Cita:
Iniciado por triqui Ver Mensaje
Prueba desistalar el winrar, reinicia y haber si te deja ejecutar los .exe
Y nos cuentas
creo que nuestro amigo dejo claro no puede desinstalar WINRAR

Cita:
Iniciado por maximu5 Ver Mensaje
cuando lo abro intenta abrirlo con winrar y no puede (sale ventanilla de formato desconocido), lo mismo que cuando trato de quitar programa(winrar), pero otra ves me sale la ventanilla de formato desconocido, o volver a un punto de restauracion anterior (y otra ves la ventanilla)
hasta donde entendí los archivos *.exe los tienes asociados a WINRAR cosa que me extraña ya que nunca e visto eso...
si pudieras indicarnos:
  • windows que utilizas
  • versión de winrar instalada
  • y pasos que seguiste para asociar archivos *.exe a winrar
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2009, 09:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problema, Winrar me esta habriendo los archivos .exe

Cita:
Iniciado por maximu5 Ver Mensaje
lo mismo que cuando trato de quitar programa(winrar), pero otra ves me sale la ventanilla de formato desconocido,
desde ya, muchas gracias.
Hablas quitar WINRAR, es desinstalarlo? o quitar de que no aibra os EXEs?

Trata de ir en un EXE, boton derecho y propiedades
Verás una leyenda que dice; Abrir con: y adelante un boton para que cambies con quien quierbes que aibra los EXEs
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 05:35
Avatar de julepe2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 224
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema, Winrar me esta habriendo los archivos .exe

Hola a todos no hace falta reinstalar ni desinstalar ya que el programa no sufre ningun tipo de problema.Solo tienes que activar la opcion que has desactivado.abres winrar que estara en la carpeta de archivos de programa.Le das a herramientas y a extensiones.ahí marcas la extension que falta y ya esta.Lo normal es activar todas las extensiones porque asi no tienes este tipo de problemas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.