Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema en el word2000

Estas en el tema de Problema en el word2000 en el foro de Software General en Foros del Web. [IMG]CESDE[/IMG] Tengo el siguiente problema, no encuentro la forma de enumerar las paginas que quiero, por ej. tengo un documento de 15 pag. deseo enumerar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 11:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema en el word2000

[IMG]CESDE[/IMG]
Tengo el siguiente problema, no encuentro la forma de enumerar las paginas que quiero, por ej. tengo un documento de 15 pag. deseo enumerar desde la 1ra. pagina hasta la 5ta. pagina, y apartir de la 6ta. hasta la 10ma. no debe estar enumerado pero si debe considerarse la numeracion para continuar en la pag. 11 hasta la 15. Parece sencillo pero no encuentro la solucion, intente hacerlo en dos documentos distintos pero eso no es lo correcto, todo se debe hacer en un mismo documento. Por favor... ayudenme. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 11:57
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta ya intentaste numerandola manualmente y no utilizando la numeracion por default que trae el winword?
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 13:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta

Manualmente?, claro que puede ser, pero utilizando las herramientas de numeracion no se puede?, te pregunto porq si tengo un informe amplio de 150 hojas como no enumero las hojas donde estan los capitulos, si hago manualmente pierdo mucho tiempo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 17:38
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

porque no separas las paginas que no quieres numerar y luego las restantes las numeras con la herramienta de numeracion?

de todas formas debera existir una solucion..... mucho mas practica dejame investigar y luego te aviso...

pero si te urge ya te di mi primera idea!!

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:10.