Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problema Xammp

Estas en el tema de Problema Xammp en el foro de Software General en Foros del Web. Por motivos de tiempo y comodidad, me vi en la necesidad de instalar Xammp... Pero resulta que necesito trabajar en un proyecto utilizando el API ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 17:37
Avatar de SPAWN3000  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 858
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 15
Exclamación Problema Xammp

Por motivos de tiempo y comodidad, me vi en la necesidad de instalar Xammp...

Pero resulta que necesito trabajar en un proyecto utilizando el API DOM de php, el problema es que o al parecer no funciona(ya revise si las lib estan activadas y si estan en su lugar cada una de las DLL's) - intente actualizar las dll's remplazandolas con las del nuevo paquete zip de PHP 5... y nada.


que solucion me pueden dar.

-Pregunto? podria desinstalar el paquete actual php e instalar el de la nueva version... que conflictos me puede presentar... la idea es no perder tanto tiempo instalando nuevamente el servidor.(Por lo general en tan solo apache, php, mysql, postgresql y perl, con toda la configuracion correcta me gasto 3 dias +/-). con XAMMP 2 horas maximo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 07:35
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema Xammp

Siempre se puede configurar apache para que use otra instalación de PHP, eso no debería ser un problema.

Pero dado lo específico de la pregunta, quizás deberías hacerla en algún foro de soporte de XAMP, quizás se trate de un conflicto de versiones, o algún problemita de instalación que ya sea conocido y tenga una solución publicada.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 08:31
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Problema Xammp

Tema trasladado a Software General.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:16.