Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas abriendo los correos en Firefox 2

Estas en el tema de Problemas abriendo los correos en Firefox 2 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, Tengo un problema al intentar abrir mensajes de correo electrónico en Firefox 2. Al entrar en hotmail o en yahoo con mi dirección email ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 16:35
Avatar de gorkreg  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 305
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Problemas abriendo los correos en Firefox 2

Hola,

Tengo un problema al intentar abrir mensajes de correo electrónico en Firefox 2. Al entrar en hotmail o en yahoo con mi dirección email y mi contraseña todo funciona perfectamente e incluso puedo accceder a la lista de mensajes recibidos. Pero cuando intento abrir alguno, aunque la página termina de cargarse, sigue la misma pantalla excepto por un "loading.." en la esquina inferior izquierda.

En Explorer funciona todo perfectamente y en la otra cuenta de usuario las mismas cuentas van bien incluso en Firefox.

Parece claro que tiene que ver con la configuración para Firefox que tiene el usuario en cuestión pero por más que busco y cambio cosas, sigue todo igual.

¿Alguna idea al respecto? Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 17:10
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 185
Respuesta: Problemas abriendo los correos en Firefox 2

estamos hablando de una misma maquina verdad y usas WinXp / WinVista con 2 o mas usuarios...

si inicias sesión con el usuario/cuenta1 puedes abrir/revisar los correos de Hotmail o Yahoo con el Firefox o el IE sin problemas...

pero si inicias sesión con el usuario/cuenta2 e intentas hacer lo mismo con el FF2, puedes loguearte a Hotmail o Yahoo pero si intentas revisar el correo no termina de cargar...

los usuarios/cuentas son tipo... administrador, usuario básico/limitado, usuario avanzado, otro...

recién instalaste FF2 y al probarlo tienes este problema... o ya lo tenias instalado y el problema recién se esta presentando, porque antes funcionaba bien...

probaste desinstalar y volver a instalar el FF2 desde el administrador...

probaste con el FF3 (Firefox 3.04)...
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 06:33
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Problemas abriendo los correos en Firefox 2

además, que extensiones tenes instaladas? si usas html tidy, desactivala para esos dominios...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 06:39
Avatar de gorkreg  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 305
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problemas abriendo los correos en Firefox 2

Gracias por las respuestas.
Sí, es el mismo ordenador con un Windows XP y ambos usuarios son administradores. El problema es exactamente ese que comentas, Omura. El FF2 lleva instalado ya mucho tiempo y nunca ha dado ningún problema con ese usuario. Por razones que no voy a explicar ahora, no me interesa de momento el instalar el FF3. No se qué es el html tidy. No tengo ninguna extensión instalada que no llevará allí ya un tiempo antes de que el mail b¡no funcionara.
Creo que eso es todo. Sigo intentando pero sigo fracasando.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 06:43
Avatar de gorkreg  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 305
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problemas abriendo los correos en Firefox 2

Ei! Acabo de solucionar el problema. No me pregunten cómo porque no lo se pero, de repente, todo funciona.
Gracias por la ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.