Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas actualizaciones windows.

Estas en el tema de Problemas actualizaciones windows. en el foro de Software General en Foros del Web. haber, segun me han comentado, yo no e comprobado nada...a mi me va todo perfecto, pero tengo un amigo q le dije q se instalara ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 09:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 133
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 6
Problemas actualizaciones windows.

haber, segun me han comentado, yo no e comprobado nada...a mi me va todo perfecto, pero tengo un amigo q le dije q se instalara las actualizaciones de windows xp, ke serian buenas xa su pc pro desde ke se las instalo ahi juegos q se le salen a media partida y ke le van mas lentos, puede ser x eso? segun e leido x algun lao, no recuerdo donde... una de las actualizaciones lleva algo para saber si tu windows es pirata y puede darte problemas con el pc, es esto asi?? alguien sabe algo sobre esto???
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 11:51
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Pues, no se si traigan algo para ver si es pirata o no el Windows, no deberían, pero ... lo que si es que en algunos casos he visto que causa más problemas las dichosas actualizaciones, por ejemplo, instalas un soft y funciona bien luego descargas las actualizaciones y deja de funcionar, y no funciona regresar el sistema a un estado anterior... Formateas, bajas las actualizaciones, luego instalas el soft y no hay problema...

Cosas raras del Win. Eso es lo que he visto en algunos casos.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.