Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas adobe acrobat 6.0 profesional

Estas en el tema de Problemas adobe acrobat 6.0 profesional en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a tod@s: Desde hace unos días no puedo abrir el acrobat 6.0 profesional, lo he instalado y desinstalado varias veces y no hay manera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 14:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas adobe acrobat 6.0 profesional

Hola a tod@s: Desde hace unos días no puedo abrir el acrobat 6.0 profesional, lo he instalado y desinstalado varias veces y no hay manera , se queda bloqueado en el principio y por mucho tiempo que pase no se abre. He bajado la versión 7 del reader y pasa exactamente lo mismo. Pueden ser incompatibles con el adobe photoshop?, lo extraño es que hace unos días funcionaban perfectamente. He pasado también el antivirus (kaspersky) y el antiespia, no me detecta nada extraño. A alguien le ha pasado algo parecido???, alguien puede darme alguna pista de lo que puedo hacer??

Muchas gracias por adelantado, y un saludo para todo los participantes de este foro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 14:51
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Te pudo haber pasado que entre tanto instalar y reinstalar se haya quedado algún valor malo dentro del regedit, te recomiendo que desintales el acrobat, luego crees una nueva cuenta de usuario y que desde esa cuenta instales de nuevo el acrobat y lo trates de abrir. Si no sirve desintalas el programa vas a Inicio\Ejecutar tipeas Regedit.exe ya en el regedit te vas a edición\buscar y colocas la palabra acrobat y le das F3 ahora borras cada clave que el buscador encuentre con la palabra regedit, depués de eso reinstala y ve que pasa; me informas de tus resultados.
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 17:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
no funciona

hola, he probado de todas las maneras y no funciona, sigue bloqueandose, he eliminado todas las claves y sigue igual. De todas formas muchas gracias por tu ayuda un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 18:54
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Lo más que te puedo decir es que sí instalaste algo un poco antes de que te dieran esos problemas es mejor que lo desinstales, a lo mejor te esté dando conflictos, sino pruba también haciendo una desfragmentación de todo el disco y borra todos los archivos de las carpetas Temp y Aplication Data, relacionadas con el acrobat, trata también de instalar una versión mas antigua (por ejemplo el 5.0) y luego actualízala con el 7.0 para ver si así agarra. Esperémos que alguno de los otros compañeros venga en vuestra ayuda.
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 10:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Has podido solucionar el problema?. Me pasa algo parecido y da la casualidad que tambien acabo de instalar photoshop. Yo he instalado la version 5.0, pero tengo el mismo problema
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 14:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Sigo sin poder solucionar el problema, no se que probar ya, a mi no me funcionan ni las versiones que bajo de internet, de todas formas creo que el photoshop, no tiene nada que ver por que lo he desinstalado y tampoco funciona, ya no se que probar, si lo has podido solucionar dime como, o si alguien ha tenido un problema parecido y lo ha podido solucionar que nos diga como,... gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 01:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
acrobat

El problema lo he solucionado. He desinstalado photoshop y ha vuelto a funcionar el acrobat sin ningun problema.
Mira todos los programas de Adobe que tengas instalados, cuando instalé photoshop te instalaba automaticamente otras aplicaciones.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.