Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas adobe flash player para Opera

Estas en el tema de Problemas adobe flash player para Opera en el foro de Software General en Foros del Web. hace poco compre una compu e instale el opera y firefox (tambien uso el explorer), pero cuando necesite y trate de instalar el adobe Flash ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2008, 16:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas adobe flash player para Opera

hace poco compre una compu e instale el opera y firefox (tambien uso el explorer), pero cuando necesite y trate de instalar el adobe Flash Player, me aparece un cartel q dice "no hay espacio suficiente en el disco para completar la instalacion. Libere 5000kb e intentelo de nuevo" . Lo raro es q en el disco tengo mas de 100 Gb libres!! entonces no entiendo...

Otra rareza es q en IE si lo pude instalar, pero muy bien q digamos no funciona.

yo pienso que pude ser mi configuracion de los navegadores, pero no se q casilleros hay q seleccionar para este tema.
Si alguien logro entender algo por favor me ayude!

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2008, 16:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas adobe flash player para Opera

no tiene nada q ver q tenga un procesador athlon no? porq en la pagina de Adobe, en la seccion de requerimientos dice q se necesita
intel :S
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 09:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas adobe flash player para Opera

tuve exactamente el mismo problema y con una intel y usando el firefox, estaba pensando que era por que la letra que me adjudico para el disco rigido fue I: y no C: (no estoy seguro por que paso pero sospecho que fue por el lector de targetas de memoria) si alguien tienen una solución la nesecito ya, no quiero volver a formatear.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 20:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Problemas adobe flash player para Opera

tengo la solución, y tiene que ver con que no se me adjudico la letra c: al disco rigido.
solución: solo hay que conectar un pendrive cambiarle la letra de la unida pendrive a c: ya que el disco rigido por tener el sistema no te deja, tenes que ir a inicio>panel de control>herramientas de sistema>administración de equipos> y por ultimo administración de discos desde aca con el boton derecho del mouse te da la opción de cambiar la letra, a mi me funcióno si a alguien se le ocurre algo mas practico (que no sea formatear), mejor.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 10:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas adobe flash player para Opera

yo copio al excritorio el setup y de ahi lo instalo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:59.