Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas de audio con Windows Live Messenger

Estas en el tema de Problemas de audio con Windows Live Messenger en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo una Notebook Toshiba Satellite L305, 2 Gb de Ram, HD de 160 Gb, que adquirí nueva, con Windows Vista Home preinstalado. Todos los componentes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 21:37
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Exclamación Problemas de audio con Windows Live Messenger

Tengo una Notebook Toshiba Satellite L305, 2 Gb de Ram, HD de 160 Gb, que adquirí nueva, con Windows Vista Home preinstalado.
Todos los componentes de software que venían con ella y todos los que puse después funcionan perfectamente, incluido el audio y la reproducción de películas, pero...

Cada vez que quiero iniciar una teleconferencia con el Messenger, mis interlocutores pueden verme y oirme perfectamente, pero yo solamente los puedo ver. No se escucha el más mísero sonido y no logro saber por qué.

Incluso en los momentos en que estoy realizando la llamada y viendo a mis interlocutores perfectamente, los sonidos de la Notebook son correctos, si pongo música, se escucha, los efectos de sonido también, pero no el sonido de la comunicación...

He revisado todas las configuraciones del hardware y el soft, y nada parece estar fuera de lo normal. Incluso puse parlantes adicionales para no usar los incorporados en la Notebook, y nada.

A estas alturas ya me siento frustrado.

¿Es posible que no esté viendo algo? ¿Qué es lo que puedo hacer para verificar por qué no escucho el sonido de la comunicación?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:56.