Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas:azureus me jode internete

Estas en el tema de problemas:azureus me jode internete en el foro de Software General en Foros del Web. hulassss, a ver si me podeis ayudar.Yo tengo mi ordenador conectao al de mi hermana(que es el que tiene acceso a internet(cable a 300k)), y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 16:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
problemas:azureus me jode internete

hulassss, a ver si me podeis ayudar.Yo tengo mi ordenador conectao al de mi hermana(que es el que tiene acceso a internet(cable a 300k)), y mas o menos siempre me fue bastante bien, pero desde que se instalo el azureus, adioss casi me olvido de internet , he ido a las paginas donde te dicen la velocidad de conexion y de 300k que tengo cuando no esta el azureus funcionando , me baja a 40k esto es normal?, hay alguna forma de limitarlo que no sea cerrandolo(ya que es ella la qeu paga internete )

enga graciassssssssssssssss
saludossss
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 16:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: lima,peru
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
HOLA JUAN PELE NO SE NADA AL RESPECTO EN REALIDAD TE ESCRIBO PORQUE TAMBIEN TENGO UN PROBLEMA QUIZAS TU ME PUEDAS AYUDAR. NO PUEDO ENTRAR A MIS MAILS DE HOTMAIL NI DE YAHOO DESDE HACE 2 DIAS XQ SE CARGA EL WWW.CADABRA.BIZ. TIENES IDEA COMO PUEDO HACER PARA Q YA NO PASE ESTO? GRACIAS.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 16:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación

Pos no te se, prueba a borrar las cookies y los archivos temporales o pasale un progrma tipo adaware , pero de todas formas plantea las preguntas en el foro del tema correspondiente, no en las preguntas de los demas, mas que nada por que asi te podra ayudar mas gente y para eso estan.
Venga suerteeee.


saludoss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.