Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problemas al bajar archivos de word

Estas en el tema de problemas al bajar archivos de word en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos Un problema raro me esta pasando. Resulta que tengo tres pcs conectadas en red, e intente bajar de ellas, desde una pagina, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 14:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Buenos Aires, Mar del plata
Mensajes: 250
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
problemas al bajar archivos de word

Hola a todos
Un problema raro me esta pasando.
Resulta que tengo tres pcs conectadas en red, e intente bajar de ellas, desde una pagina, unos archivos de word que hay.
El tema que cdo los bajo contienen la famosa pagina de error de pagina no encontrada:

The page cannot be found
The page you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.

Please try the following:

* Make sure that the Web site address displayed in the address bar of your browser is spelled and formatted correctly.
* If you reached this page by clicking a link, contact the Web site administrator to alert them that the link is incorrectly formatted.
* Click the Back button to try another link.

HTTP Error 404 - File or directory not found.
Internet Information Services (IIS)

Technical Information (for support personnel)

* Go to Microsoft Product Support Services and perform a title search for the words HTTP and 404.
* Open IIS Help, which is accessible in IIS Manager (inetmgr), and search for topics titled Web Site Setup, Common Administrative Tasks, and About Custom Error Messages.




El tema que probando en otras pcs, si funciona y baja correctamente el archivo.
La pagina no la puedo poner pq requiere de una inscripcion privada antes...es la pagina de un instituto..
hablando con los tecnicos de dicha pagina, me dicen que esta todo bien.

El error es aparentemente de mis pcs...pero medio raro q en todas...

alguna recomendacion?

gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:01.