Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con 3D album pro

Estas en el tema de Problemas con 3D album pro en el foro de Software General en Foros del Web. -------------------------------------------------------------------------------- Hola a todos. instale el 3D Álbum pro, pero no me deja ver las plantillas que trae, especialmente las de 3D. Me las muestra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 19:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 317
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Problemas con 3D album pro

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos. instale el 3D Álbum pro, pero no me deja ver las plantillas que trae, especialmente las de 3D. Me las muestra entre cortadas y me sale un cartel diciendo este programa debe serrar .
Mas concreto tengo problemas con la visualización de los gráficos sobre todo de 3D.
En el CD me dice por fuera que mi PC debe admitir Open GL. Pero no se como saber si mi pc la tiene.
Mi Pc es un Pentium D con 2G de ram. 3.4G de velocidad y 300 G Disco duro con una tarjeta gráfica Nvidia 512 de memoria.
Muchas gracias
Carlos

Última edición por cardal; 12/09/2007 a las 17:43
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:31.