Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con AAA Logo

Estas en el tema de Problemas con AAA Logo en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, no se si alguien utiliza o ha utilizado este programa de diseño de logos, pero si alguien lo ha utilizado espero que me pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 19:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Problemas con AAA Logo

Hola, no se si alguien utiliza o ha utilizado este programa de diseño de logos, pero si alguien lo ha utilizado espero que me pueda ayudar con lo siguiente.

1° Digamos que pongo primero un circulo y después pongo un triángulo, entonces veo que de forma predeterminada puedo poner el triángulo sobre el circulo sin problema, pero si quiero poner el circulo sobre el triángulo no se puedo.

La pregunta es ¿Si se puede corregir esto de algún modo para que pueda poner encima una imagen de otra sin que importe el orden que agrego las imágenes?

2° ¿Como eliminar una imagen que he puesto y ya no quiero? no he podido eliminar imágenes que ya no quiero y he tenido que cerrar el programa y volver a empezar desde cero.

Saludo y gracias de antemano con sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 10:23
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problemas con AAA Logo

para remover es sencillo, seleccionas el objeto que quieres quitar (lo puedes seleccionar directamente con un clic del ratón o en su caso en la ventana current object) y presionas CRTL+R.

Para lo otro que solicitas, utiliza el el menú Objeto, de hecho desde ahi mismo puedes ver la opción de eliminar.

Etiquetas: logo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:53.