Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con Acrobat Reader !!!

Estas en el tema de Problemas con Acrobat Reader !!! en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas tardes!! Tengo un problema con un equipo nuevo k tiene el XP... tenia instalado el acrobat reader 6.0 y todo iba de cine, hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 10:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con Acrobat Reader !!!

Buenas tardes!!
Tengo un problema con un equipo nuevo k tiene el XP...
tenia instalado el acrobat reader 6.0 y todo iba de cine, hasta hoy que al abrirlo se quedaba en la pantalla de carga...lo desinstale y volvi a instalarlo por encima..se carga normalmente pero cdo vas a a abrir el archivo pdf en cuestion se kda pensando y da un error: no se puede abrir el archivo.el archivo de tipo temporal...desinstale el 6.0 y puse el 5.0 y lo mismo..
A alguien le ha pasado esto??He probado los archivos en otro equipo y los abre perfectamente..
Sera que se ha kdado algo en el registro?? y si es asi como lo limpio...??
Gracias por vuestra ayuda..
__________________
Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 19:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Si quieres limpiar el registro, con el RegCleaner lo puedes revisar y quitar lo que quieras, pero debes saber que es cada cosa, porque lo quitas manualmente. Con el Advanced Uninstaller y el Tweak XP, sin embargo, ellos te detectan automáticamente las entradas de registro erroneas y te las borran.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 02:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Muchas gracias!! voy a probar el Advanced Uninstaller PRO 2003 y ya te contare si luego me va el acrobat..
__________________
Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2003, 07:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Cuando desinstales el Reader, deberas tener presente que no solo elimine el programa, sino que también deberas eliminar todas las llamadas del registro de wxp. Cuidado con ciertos ficheros que comparten todos los productos adobe. Hay ficheros que te dira que no son muy utilizados por otros programas pero si tienes por ejemplo el Photoshop, ese fichero en cuestion puede ser necesario para dicho programa.

Ademas, cuando hagas la desinstalación, comprueba que tienes todos los derechos de administrador. No vale que seas un usuario con dichos derechos. A mi me ha pasado, y solo lo solucione cuando ejecute todo el proceso como Administrador.

Por cierto, que en mi caso fue más gordo. Tenía el Acrobat completo y no funcionaba el Reader.

Un saludo.
__________________
Polseguera. Alicante. España.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 07:52
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Prueba con registry mechanics 2.1, es muy bueno!!!, primero desinstalas el adobe y luego pasas el limpiador de registros y listo, pero recuerda despues de desinstalar apagar la PC y luego pasas el otro programa
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:17.