Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con Acrobat Reader 6.0

Estas en el tema de Problemas con Acrobat Reader 6.0 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, veréis el Reader se me queda colgado cuando intento abrir documentos en alguna web y la única forma de hacer que vuelva ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 14:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con Acrobat Reader 6.0

Hola a todos, veréis el Reader se me queda colgado cuando intento abrir documentos en alguna web y la única forma de hacer que vuelva a funcionar es reiniciando el PC. Alguien me puede decir que es lo que le puede pasar o como puedo averiguar donde está el fallo para subsanarlo. En Explorer me pide envíar el informe de error pero no sé si ahí puedo averiguar algo. Por cierto, me pasa con el 6.0 pero también me pasaba con la versión anterior, por eso pensé que en el 6.0 el posible problema estaría solucionado.
__________________
Someter al enemigo sin luchar es la suprema excelencia. :ojotes:
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 15:42
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
te pasa solo con las web o tambien con documentos que tienes en el disco?? porke si solo es en las webs quiere decir que el problema es de explorer y no de acrobat.

saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 16:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Mira lo que te han dicho, si solo es en internet es problema del navegador, no del programa.

Lo que sí puede pasarte es que la versión 6 de Adobe Acrobat trae un montón de plugins incorporados que hacer eterno el abrir archivos. Y si esto ocurre desde disco duro, el hacerlo directamente desde un archivo de la Red puede ser interminable. Para eso, que ya lo habrás notado, te dejo el enlace a un programilla gratuito que elimina todos esos plugin innecesarios:
http://www.softonic.com/ie/31210/Adobe_Reader_SpeedUp

Yo lo probé en su día y me funcionó. Ahora he puesto la versión anterior, la 5.0 que me venía en el cd de la placa base que me compré y no lo cambio por el otro, por más moderno que sea
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 22:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Hay un nuevo programa que abre los PDFs muy rápido, se llama "Foxit PDF Reader", es gratuito y aquí la página oficial http://www.foxitsoftware.com/pdf/rd_intro.php

Realmente sorprende la rapidez con que abre los PDFs , casi casi al toque.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 09:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
No solo en la web

Gracias por las respuestas chicos. El problema es que me pasa con los PDF en la red, pero cuando cierro los navegadores e intento abrir algún documento en el disco duro el reader se queda colgado y no los abre, así que pensé que no sería sólo problema del explorador (por cierto, me pasa en Firefox y Explorer). Además, no sólo me pasa con la versión 6.0, me pasaba con la 5.1 por lo que lo de los plugins también lo tenía descartado.
Voy a probar los programitas que me comentais. Ya os diré.
__________________
Someter al enemigo sin luchar es la suprema excelencia. :ojotes:
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 13:41
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Santiago66 EXELENTE!!!!!! gracias.

saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 15:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Acabo de probar el Foxit y es la leche lo rápido que carga los archivos

Por ponerle un pero, tengo algunos archivos pdf en los que se puede escribir, y con el acrobat reader puedo cambiarlo (por ejemplo, alguna solicitud de impresos oficiales), cosa que no puedo hacer con foxit.

Además lo bueno es que no hay que instalar, que bastante basura tiene ya uno en el disco duro como para seguir instalando aplicaciones
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 17:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Acrobat

A mi me ocurre lo mismo y no consigo poder iniciar el acrobat 6.0 professional, se queda trabado y al mucho rato me sale un error "el nombre de archivo, directorio o etiqueta de volumen no es valido"

Desinstalo, vuelvo a instalar pero no doy con la solución. Como puedo conseguir que me funcione correctamente?
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 22:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Acrobat 6.0 profesional

Alguien sabe de algun sitio para poder descargar gratis el programa acrobat 6.0 profesional y lo alla hecho exitosamente. Por favor pasenme a [email protected] si pueden la direccion. Muchas gracias.

Última edición por gustavoplanet; 07/02/2005 a las 22:57
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:50.