Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con Acrobat5

Estas en el tema de Problemas con Acrobat5 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Chicos y chicas ! no se si alguno de ustedes le ha pasado, el detalle es el siguiente: tengo instalado Acrobat5 pero de unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 11:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con Acrobat5

Hola Chicos y chicas !

no se si alguno de ustedes le ha pasado, el detalle es el siguiente:

tengo instalado Acrobat5 pero de unos dias para aca cuando intento abrirlo me aparece un error "el programa efectuo una accion no valida y se cerrara, bla bla bla" bueno ya saben, el dichoso mensaje del XP el asunto es que no arranca y no le di importancia, total , es un programa para crear algunos documentos y podria usar word, pero ayer instale After Affects (de la misma compañia, Adobe) lo trate de abrir y tampoco se puede, el mismo problema! puedo apreciar en lo que se va abriendo que se detiene en "Fonts" y despues sale el error....

Que hago?

Si me pueden ayudar se lo agradecere un mil !

Saludos y espero sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 19:48
Avatar de BURRRITO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: perdido en el templo de s
Mensajes: 467
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
proba eliminando el software completamente y volvelo a instalar, si te sigue dando ese problema consulta en la pagina oficial porque si esta muy raro! puede que sea tu computadora
__________________
()...()
(o o)
/ ( ..)
/ ""
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:13.