Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con Acronis Universal Restore

Estas en el tema de Problemas con Acronis Universal Restore en el foro de Software General en Foros del Web. Hola: Un amigo tiene una pc un poco desactualizada en la que corre un sistema de gestion comercial. Dicho sistema, instalado en una pc nueva, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 19:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con Acronis Universal Restore

Hola:
Un amigo tiene una pc un poco desactualizada en la que corre un sistema de gestion comercial.
Dicho sistema, instalado en una pc nueva, no responde como deberia, aun copiando los directorios del mismo tal cual se encuentran en la pc origen.
Se me ocurrio crear una imagen (del C:\) con el Norton Ghost, y esa misma volcarla en una particion del disco duro de su nueva pc.
Quedaria entonces, el XP nativo (C:\), una particion para Datos (D:\), y la particion destino de dicha imagen (E:\).
En fin, la cosa no resulto.
Lei el manual de Jhorton y decidi llevar a cabo el procedimiento clonando una particion con W2000 en un PII de hace 10 años y volcarla en una maquina actual con un Sempron 2,7, para probar.
Todo ok, incluso instale OS Selector.
En fin, por unos segundos, parece que carga pero luego, una pantalla azul indicando un error en la secuencia de booteo. (INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE)
Probe tambien poner dicha particion como activa, pero nada.
Trate tambien la opcion de ir dandole los drivers estrictamente necesarios que me fuera pidiendo durante la restauracion, entre ellos los que hacen alusion al HD.
Hasta el momento en que me pide acpi\authenticamd_-_x86_family_15_model_6, el cual no encuentro en el cd de drivers de la placa madre.
Algo estoy haciendo mal, o el soft promete mas de lo que puede cumplir!

Gracias.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 12:34
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Problemas con Acronis Universal Restore

¿Cuales son las caracteristicas completas de cada computadora?

Por lo que veo el problema es mas del procesador ya que la maquina antigua tiene un PII y el error que marcas indica que es una amd

Con respecto al HD tambien hay que tomar en cuenta que el w2000 no tiene soporte para los discos SATA
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:59.