Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Problemas con ActiveX

Estas en el tema de Problemas con ActiveX en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, bueno esta es mi primera vez :stress: que tengo la necesidad de recurrir a ustedes... la hago cortita: necesito saber que puedo hacer con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 10:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: CHILE
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con ActiveX

Hola, bueno esta es mi primera vez :stress: que tengo la necesidad de recurrir a ustedes...

la hago cortita:

necesito saber que puedo hacer con lo siguiente:

1.- no puedi iniciar sesión en msn, ni tampoco puedo acceder a revisar mi casilla de correo hotmail
2.- trato de actualizar Windows XP y me dice que Su configuración de seguridad en Internet Explorer puede ser demasiado elevada. Para instalar el software actualizado y tener acceso a Windows Update, la seguridad de Internet Explorer debe estar establecida como media o inferior, y las secuencias de comandos ActiveX y la descarga e inicialización de controles ActiveX deben estar habilitados.
Nota Ésta es la configuración predeterminada de Internet Explorer. Para obtener más información acerca de la seguridad de Internet Explorer e instrucciones acerca de cómo modificar dicha configuración de seguridad, consulte el artículo Q174360 de Microsoft Knowledge Base (KB). ; y,
3.- trate de descargar Activex 9.1 para XP y me dice que no reconoce la compativilidad entre el programa y mi sistema operativo


NECESITO AYUDA URGENTE, POR FAVOR, ACEPTO CUALQUIER IDEA QUE SEA DE BUENA FE
CHAO GRACIAS :corazon:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:33.